EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

ELUT
ELNOMANC
Lacombinacio
LAPOSESIO

No se jugar al fut, no se si ponerlo acá o en confesiones (?)
Me armé el coso del club (??!) y eso pero no entiendo un porongo. Soy ariel001 tratando de entrar a la deep web

3 Me gusta

Cuidado con el fut draft, una vez que entras no salis

4 Me gusta

Me parece muy caro el draft, soy muy judío con las monedas.

Pd. Compren jugadores de River y boca

1 me gusta

Elsab es incontrolable

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Para el sbc

ya tengo mis jug del rojo y racing para este

Butland esta re chetado por lo que veo :lol: te rinde más que Cech, De Gea, Lloris, etc

Me lo compre para ps3, empece un modo carrera con river, tenia a batalla en 95, andrade en 84, driussi 84 y el otro dia cuando lo abri se descargo una actualizacion y me cambio los nombres de todos los jugadores del juego en la partida, una reverenda verga

Del 24 al 27 de noviembre se podrá jugar FIFA GRATIS.

de la premier el mejor es chiquito romero, mira que probe lloris, courtouis, a ese butland, a begovic y varios mas, pero chiquito romero, en BASICO es dios, pruebenlo, es un viaje de ida

Immobile if de 85 es CRACK

Un crack de verdad que descubri estos dias es Fellaini. Corre mas de lo que dice la carta, tiene un fisico terrible… Meti un gol de tiro libre y dos de chilena con el en 15 jugados aprox. Me esta encantando jaja, el y Kante son mis MC…

Ayer no salio mucho en la recompensa del fut champ. Dos platas de la liga portuguesa que se fueron a 8/9k, kante, sterling y f.carrasco. No me quejo, podria haber sido peor.

1 me gusta

Estaba viendo de cambiar a Fernandinho, y estaba entre Matic o Gundogan. Alguno tiene referencias de estos?

Van a compartir el medio con Kante (Que estaba pensando en ir por el IF, pero nose si sera tan mentira como el normal) y Yaya (Que lo re contra recomiendo, es terrible crack).

En la recompensa del Fut Champ. me salio Lloris como lo mejor… nose si es el peor caminante que te puede salir jaja

A mi me vino Yaya intransferible en un un sobre de mejora de Oro. Es el relojito del mediocampo.

Algun buen MCO de la Premier?? ya estoy con Lanzini mas por cariño que otra cosa…

gaste 4k en VORM que lo tenia la semana pasada y lo descarte para hacer un desafio

lo bueno es que me toco lahm en el sobre de dos especiales

Coutinho. se la re contra banca.

2 Me gusta

como? hay que descargar en origin?

Aparece gratis en ps store

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Alguien de acá es agusss13?

ESTO ES PARA AGUS QUE NO ALCANZA CON TENER CARTAS VIOLETAS

HAY QUE SABER JUGAR AL FIFA

1 me gusta

Pobre agus, le tiraron toda la mística de devoto encima, se debe haber perdido entre la niebla y habrá jugado jugado con la visión disminuida

2 Me gusta