Lo mal que le habrá ido al último FIFA (actual EA Sports) para ponerlo gratuito en el Essentials del Plus de Sony, que siempre ponen juegos de re mierda ahí. Aproveché que lo pusieron y ayer lo bajé.
Mamita el retroceso que se siente, parece como haber vuelto al 2004: jugadores acartonados y toscos, amagues boludos de siempre, arqueros haciendo voladas impresionantes de palo a palo o comiéndose goles re boludos. Que asco. Eso sí, aclarar que lo probé en PS4, capaz en generaciones de consolas modernas cambia un toque, pero se nota un retroceso inminente. El 21 y el 22 son mejores (mirá lo que digo) siendo que eran una mierda líquida con handicap total, pero esto es bazofia pura.
Tengo la plata para pagar el EA Play Pro PERO como no uso tarjeta de crédito, solo débito, no me dejan pagar, ahora debo cargarle saldo a Paypal jasjaj
Empecé a jugar de nuevo este año con una mentalidad de “no me importa el resultado, juego para divertirme”. Igual, la verdad es que soy malísimo, cagándome a golpes en la 5ta división de Rivals.
Ahh ni idea ahi como es la diferencia entre tenerlo en Steam o en tu cueneta de EA. Entiendo que para bajarlo de Steam igual te hace bajar la App de EA, como con los juegos de Rockstar.
Para rockstar te hace crear una cuenta igual aunque juegues en Steam, ¿no te asocia a tu cuenta de EA aunque lo juegues desde Steam?