EA Sports FC 24 - 29 Septiembre

Lo mal que le habrá ido al último FIFA (actual EA Sports) para ponerlo gratuito en el Essentials del Plus de Sony, que siempre ponen juegos de re mierda ahí. Aproveché que lo pusieron y ayer lo bajé.

Mamita el retroceso que se siente, parece como haber vuelto al 2004: jugadores acartonados y toscos, amagues boludos de siempre, arqueros haciendo voladas impresionantes de palo a palo o comiéndose goles re boludos. Que asco. Eso sí, aclarar que lo probé en PS4, capaz en generaciones de consolas modernas cambia un toque, pero se nota un retroceso inminente. El 21 y el 22 son mejores (mirá lo que digo) siendo que eran una mierda líquida con handicap total, pero esto es bazofia pura.

Es tan pija el juego que el modo carrera es divertido

LA CONCHA DE TU HERMANA EA

Tengo la plata para pagar el EA Play Pro PERO como no uso tarjeta de crédito, solo débito, no me dejan pagar, ahora debo cargarle saldo a Paypal jasjaj

FC25.

Voy a extrañar el equipo que armé con tanto trabajo en FC24.

Alguien sabe si se hereda algo en FC25?

No sé como será en mobile pero lo normal es que no

los fifa point que no usaste y tenias de saldo. Algun sobre pedorro si jugaste los eventos que el premio era para el 25

yo esta edicion me parece que no compro. Ea play pro estaba 30 usd regalado hasta hace un año. Ahora lo subieron a 120 dolares

1 me gusta

Pedite la Tarjeta prepaga de Mercado Pago y fue.

Es que ME LA RECHAZA, me rechaza TODAS me rechazaron las 5

Empecé a jugar de nuevo este año con una mentalidad de “no me importa el resultado, juego para divertirme”. Igual, la verdad es que soy malísimo, cagándome a golpes en la 5ta división de Rivals.

Llegó tarde, pero usa la tarjeta virtual de MP, es la que yo uso…

1 me gusta

No me la tomó, ya está, lo compré con Belo

1 me gusta

Que raro che, yo lo uso así, tengo el ea play, compro juegos en steam, Microsoft store y hasta el xbox Game pass, todo pagado con la virtual de MP…

En G2A esta 38 dolares la estandard

https://www.g2a.com/es/best-deals/fc-25?banner=sliderC1

Es una Steam account, no es en tu cuenta, es una pija

Ahh ni idea ahi como es la diferencia entre tenerlo en Steam o en tu cueneta de EA. Entiendo que para bajarlo de Steam igual te hace bajar la App de EA, como con los juegos de Rockstar.

Para rockstar te hace crear una cuenta igual aunque juegues en Steam, ¿no te asocia a tu cuenta de EA aunque lo juegues desde Steam?

Si, tenés que vincular tu cuenta de steam con la de ea, yo lo pago por la página de ea, no por steam…

pero es como si usaras tu cuentea de EA con el juego no? hay algun problema entonces en comprarlo por Steam en vez de directo EA?

No podés cambiar la cuenta de steam asociada a cada rato

1 me gusta