Duro de Domar defiende a River

Adonde está ahora Grabbia?

Dónde estuvo siempre.

Con el clásico: “Devuelvan a los ñietos” alcanza y sobra.

Ojo: Duro de Domar defiende a River y a Passarella.

Con el video me convencí que hay que ponerlo a San filipo de dt, porque quiere traer a Caruso y a Lombardi :lol:

Me cague de risa con sanfilipo.

Te faltaron los dos paraguayos del fondo :lol:

No me gusto, me parecio mas defendiendo a la TV publica que a River.

En realidad dijo que a “ambos” había que echarlos.:lol:

Estamos en el medio del universo político, eso confirma que el descenso no fue solo “por que jugámos mal”.

El GRAN APARATO MEDIATICO DE LA OPOSICIÓN (torneos, clarinete, olérete, américa two, canal tereso y sus periodistas, etc etc), metió fichas para el descenso, sacar a DAP y quedarse con RIVER.
El APARATO DEL GOB. publicita la maniobra para pegarle a la oposición pero para eso defiende a DAP.
DAP en sus desatinos por supervivencia se equivoca cada vez mas, y GRONDI que patéa para sí mismo, estaría enlazado con sus socios anteriores, y con los actuales, pero igualmente detesta a DAP.
Por todo ésto presumo se armaron destrozos y aprietes en general.

Quienes son los únicos perjudicados?:twisted::twisted: A nosotros no nos defiende nadie…

lo corté cuando vi que lo importante era demostrar que la tv pública sí pasó los incidentes, a diferencia de lo que dice clarín y la nación
las bolas por el piso

terrible estupidez esa… a parte los pelotudos del panel de 678 minimizando todo…para q pensemos q siempre TODO esta bien…la re puta q los pario…no los puedo ni ver…

Te perdiste la mejor parte entonces. La de sanfilippo :lol:

ya que son tan alcahuetes del gobierno esta gente, podrán haberse avivado antes de defender a River, con sólo haber influido antes para tener arbitrajes imparciales nos hubiésemos salvado y evitado todo este desmadre (descenso , eventual quita de puntos, clausura de estadio, vergueza, fuga de jugadores, escasez de ingresos, etc. etc. etc.)

Esta noche en TVR va a estar el padre del humo, que se deje de hablar de River por Dios!