Dulce vs. Salado

Se nota que sos pibe y nunca probaste al glorioso alfajor Suchard.

Chau

salado…lo dulce es riquisimo, pero empalaga mas facil…papitas, manies, queso, chizitos, aceitunas, asado, matambre…y sigue la lista…lo dulce es mas monotono me parece…mucho dulce de todo tipo, pero que es basicamene lo mismo…o tortas y bizcochuelos…

cámbienlo al rincón de losgor

Aldu como cornos vas a poner “no me gusta” en el Toblerone???

Salado, a mi me gusta comer, te cambio toda la vida un plato de comida rico y no comer postre antes que un plato mediocre con un buen postre.

Vi las imagenes dulces y me dieron ganas de comer un chocolate, pero no lo suficiente como para levantarme a buscarlo, vi la foto de las papas fritas y me dio hambre :lol:

Diossss hasta lindo es el Lemon Pie. Igual con eso mas de una porción no me aguanto, igual que con la torta de coco.

Chocolate y Dulce de leche

Queso Tholem con estas van como piña.

Listo, mañana me bajo uno entero

A pesar de que esta encuesta me parece mas estupidizante que el ingreso de los foristas de LPM voy a darle un voto a lo salado, tengo una filosofia “Si no lo podes comer con birra no es bueno”.

que feo debe ser, ser alergico al chocolate

Proba la que puse anteriormente, la southern tier creme brulee. Aparte de ser impresionante, tiene 10% de alcohol. La mejor birra de todas.

Ah, vos sos de los que tienen gusto, negro.

La voy a probar pero si no me gusta la birra que tiene alguna reminescencia dulce no me quiero imaginar como va a ser eso.

PD: Pebete voto dulce? Que paradoja

Salado obviamente, están locos?

CALLATE BOLUDO, POR DIOS.

Esa por ejemplo no tenia gusto a cerveza para nada. La otra que probre, la bison chocolate stout, tenia gusto a cerveza, pero tambien como a mousse de chocolate. Esa no me parecio muy buena.