Recién me tomé un cuarto de helado… chances de que esté pensando en algo salado en ese momento? Nulas.
En cambio cuando estás almorzando/cenando, ya estás pensando en el postre… es así
Son Havanna-dependientes. Lo salado juega en equipo, combinan las papas fritas, a caballo, una milanesa, una pizza, un asado, una ensalada de lechuga y tomate … no es competencia, realmente.
En Invierno me desvivo por buen chocolate, y mejor aún si viene acompañado de un cafecito amargo.
En verano, la picadita infaltable con el porrón es muuuuy buena tb.
Peeeero, soy un adicto al chocolate, me inclino a los dulces:lol:
Nefastísima la gente que no disfruta la comida por pensar en el postre. Es como no disfrutar un polvo porque estás pensando en el cigarrillo de después.
Es buena esa, es obvio que no voy a bardear una tabla de fiambres pero simplemente digo que no puedo comer eso sin en algún momento pasar a lo dulce.
Con lo dulce no conozco el límite, con lo salado si.
Hay otra diferencia sustancial a favor de lo dulce, y es que no es salado-dependiente. Es prácticamente imposible comerse un Havanna 5 minutos antes de comer un plato de milanesas con fritas, pero tranquilamente se puede comer 5 minutos después.