a mi me gusta el pionono, con tomate, atun y mayonesa… nomegusteen todo lo que quieran, pero es LO MAS!
Me diste hambre hdp jajajajaja
que delicia , el otro dia me comi unos “chomps” DIOS :mrgreen:
Si hay algo feo, es eso, y generalmente aparece para las fiestas, yo los miro y pobrecitos.
es una fiesta el pionono de dulce de leche, encima si le pones arriba chocolate te moris
espero fin de año para comer esto que describiste vos, es lo mas grande que hay…
(ya con esta coincidencia y la de soñar algun dia encerrarnos en un carrefour… listo, me caes muy bien:mrgreen:)
Ban a los que no les guste el pionono. No saben NADA de la vida.
vengo a aportar mi banca a lo dulce…
Cómo decirle que no a una fondue de chocolate? ustedes no entienden nada…
la cara :lol::lol:
[COLOR=“black”]
Nada, de nada! Creo que me puedo llegar a comer un pionono entero, que delicia por favor!!!
Pasas de uvas bañadas en chocolate:
BABABABABABABABABABAABBABAABBA
hay que ser un gran mascador de huevos para preferir lo dulce sobre lo salado. El sandwich de fiambre no se negocia.
Lo dulce es para una porción y ya.
Muero por un helado ahora, creo que me voy a caserato a buscar mi ración de dulce de leche granizado…
igual Tom yo entiendo a “salado” como papitas, chizitos y demás… copetín
por ahi pusieron la foto de una milanga napolitana… tampoco la pavada
una picadita clasifica como SALADO, contra una mesa dulce en lo DULCE… donde claramente me quedo con la ultima
Pionono de Jamón y Queso con mayonesa ó de Palmitos, salsa golf queso y aceitunas.
FIESTAS LAS AMO!!!
yo lo asocio a:
media tarde, sandwich de fiambre ó facturas.
Y en el caso de lo que citás vos, los snacks toda la vida.
Ya que alguien me diga cuantas tazas son 200cm3?
clariRiver:a mi me gusta el pionono, con tomate, atun y mayonesa… nomegusteen todo lo que quieran, pero es LO MAS
espero fin de año para comer esto que describiste vos, es lo mas grande que hay…
(ya con esta coincidencia y la de soñar algun dia encerrarnos en un carrefour… listo, me caes muy bien:mrgreen:
jajajajajaa si n_n" … es que el carrefour de noche debe ser lo mas jajajaja. ahora podriamos estar prepàrando un buen pionono con tomate, atuna y mayonesa! jajaja
Pasas de uvas bañadas en chocolate:
http://www.recetasricas.net/wp-content/uploads/2011/02/pasas-de-uva1.jpg
BABABABABABABABABABAABBABAABBAhttp://www.elgranchef.com/wp-content/uploads/2010/01/3508407679_8e3c42052e.jp
NEFASTO! NO HAY NADA MAS REPUGNANTE QUE LAS PASAS DE UVA.
tomvcp:hay que ser un gran mascador de huevos para preferir lo dulce sobre lo salado. El sandwich de fiambre no se negocia.
Lo dulce es para una porción y yaigual Tom yo entiendo a “salado” como papitas, chizitos y demás… copetín
por ahi pusieron la foto de una milanga napolitana… tampoco la pavadauna picadita clasifica como SALADO, contra una mesa dulce en lo DULCE… donde claramente me quedo con la ultima :
tequeremata’ por que la milanesa (en todas sus versiones) esta del lado salado de la vida jajaja:twisted:
y bueno yo prefiero una fusion agridulce es deliciosa
Muerte al que inventó las pasas de uva. Como te cagan las cajas de chocolate que te traen!
Quien es el anormal que se le ocurrió mezclar cereales con pasas de uvas? Nefastas las pasas.
Muerte al que inventó las pasas de uva. Como te cagan las cajas de chocolate que te traen
el pan dulce!!! horas descuartizandolo para sacarselas!! se las doy a mi perra, a ella le encantan jajajaja
*lei por ahi alguien que banca lo agridulce, VAMOS CARAJO! jajajaja
Lo agridulce es lo mas rico que hay
Muerte al que inventó las pasas de uva. Como te cagan las cajas de chocolate que te traen!
Quien es el anormal que se le ocurrió mezclar cereales con pasas de uvas? Nefastas las pasas
TAL CUAL, a los unicos q conozco q les gustan son a mis viejos…q asco me da por dios…