se…
esta para clavarse un helado posta igual…peor na,mejor le doy a los pep:D
se…
esta para clavarse un helado posta igual…peor na,mejor le doy a los pep:D
y el helado?
nefastos los representantes de lo salado, argumenten bien viejo!
Fernet, coca, papas fritas…con este calorcito no hay nada mejor!
la cerveza te la vas a tomar acompañada de galletitas o alfajores?(?):lol::lol::lol:
salado
Lo único…, en lo salado tenes 44454564534 variedades…
Nefasto con lo único que saliste para defender lo dulce en verano… el helado.
El helado es mas rico en invierno, mira lo que te digooooooooooooooo
El helado es rico to2 el año.
Rodrigo_CS: Alduu_carp:Otro punto a favor de lo salado es que se puede comer en todas las estaciones del año…Con 40 grados te vas a comer un alfajor ?
Pd: 64 votos :cool
y el helado?
nefastos los representantes de lo salado, argumenten bien viejo
Nefasto con lo único que saliste para defender lo dulce en verano… el helado
nombrame esas 44454564534 comidas saladas, y vemos cuál de esas le gana a un heladito en verano…
Alduu_carp: Rodrigo_CS:y el helado?
nombrame esas 44454564534 comidas saladas, y vemos cuál de esas le gana a un heladito en verano…
Hay muchas comidas frías que pueden darle batalla al helado en verano. Lo que no entiendo es por qué tienen que ser tan extremistas: no les puede gustar lo salado y lo dulce?
a mí me gusta todo muchachos, AMO muchísimas comidas saladas, pero el chocolate es el elixir de mi vida y lamentablemente es un dulce así que dulces FTW
El helado es rico to2 el año
Exactamente. Se come los 365 dias del año. Puede variar que en inviernos se tomen mas los de crema, y en verano los de agua.
El mejor aderezo es la tártara
Que buen pollo con papas a la mostaza me acabo de mandar… en un ratito, Danette de postre :mrgreen:
Alduu_carp: Rodrigo_CS:y el helado?
Una buena milanesa napolita con fritas + una coca bien helada lo supera tranquilamente.
algo que nunca entendí es la “devocion” por el helado… yo tomo uno por verano será, a veces pasan veranos enteros y no los pruebo
aaa me hicieron acordar, comidas fria para estos tiempos de calor, UNA PRIMAVERA dios hace mil años que no como una, que rica que esssssssssssssssssss, le voy a calentar la oreja a mi vieja para que haga una.
algo que nunca entendí es la “devocion” por el helado… yo tomo uno por verano será, a veces pasan veranos enteros y no los prueb
No es una devocion. Es una adiccion :lol:
Imposible no pensar en helado, y comerte un cucurucho gigante de Freddo.
un sentimiento, no traten de entenderlo…
♫
mousse de chocolate… O SEA, sentís la esponjosidad en tu boca y es para eyacular ahí mismo
Lo dulce es lo mas rico que hay todo el año, nada le gana al helado o a un buen alfajor como el vauquita. Lo salado tambien, pero no es mas que lo dulce.