Dudas existenciales

Por qué si la mujer en una semana la pone con 7 tipos diferentes es puta y en cambio un tipo la pone con 7 mujeres y es un sacatangas 3000 ?

si la pone con 7 tipos diferentes en la semana mas que puta yo diria que es un trabuco

porque yo soy asi y asi seguire y nunca cambiare?

Depende de la masa del mismo…:lol:

¿Porque la ley del embudo se cumple con todos los boludos menos conmigo?

O por qué sos muy boludo, o por qué no sos tan boludo…

Ésta es seria. Qué viene primero (cronológicamente hablando) la tarde o la tardecita? No se confíen, cualquiera sea su respuesta, hay un 50% del mundo que opina lo contrario.

Yo voto tarde.

Y yo la tardecita, es más chiquita, va primero :lol::lol::lol:

Siempre va primero la más chiquita? Lo sabía! Qué suerte que no soy negro.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Eehh loooco, faltaba el Manu y ya estamos todos.

Digamos que primero viene lo chiquito generalmente, como decir, que viene primero, el pollito o el pollo? el dei o el deivid?

En ese caso viene la tardecita, despues la tarde, despues la nochecita, despues la noche, y el resto lo dejo para los que saben en serio.

yo creo que es como un embarazo…la tarde seria la mama y dentro de ella la tardecita…ok, si, ya se que tengo que cambiar el dealer.paciencia.:lol:

Por qué me hace tan mal escuchar esto?

//youtu.be/qU9HiwmcLWQ

si es alto comilon ese

me pasa lo mismo, encima vez cada alfredo por la calle con cada mina que se parte, y vos decis ¿Por queeeeeeeeeeeeeee?

¿Por que lo bueno dura poco?

por que hay gente tan pelotuda…que te llama por telefono al fijo de tu casa y te dice…"que haces…estas en tu casa…???

no en el congo belga

Porque a un planeta que esta formado en un 80% por agua,lo llamamos tierra?
Spuede ser mas pecho frio que abelairas?

por que hay gente que te ve y te dice, eh que haces, ya te levanteste? no, no vez que sigo durmiendo idiota…

o te ven y te dicen… no te fuiste todavía?
no estás allá?
etc etc… :evil: