Por qué si la mujer en una semana la pone con 7 tipos diferentes es puta y en cambio un tipo la pone con 7 mujeres y es un sacatangas 3000 ?
si la pone con 7 tipos diferentes en la semana mas que puta yo diria que es un trabuco
porque yo soy asi y asi seguire y nunca cambiare?
Depende de la masa del mismo…:lol:
¿Porque la ley del embudo se cumple con todos los boludos menos conmigo?
O por qué sos muy boludo, o por qué no sos tan boludo…
Ésta es seria. Qué viene primero (cronológicamente hablando) la tarde o la tardecita? No se confíen, cualquiera sea su respuesta, hay un 50% del mundo que opina lo contrario.
Yo voto tarde.
Y yo la tardecita, es más chiquita, va primero :lol::lol::lol:
Siempre va primero la más chiquita? Lo sabía! Qué suerte que no soy negro.
riversita78: Manu:Ésta es seria. Qué viene primero (cronológicamente hablando) la tarde o la tardecita? No se confíen, cualquiera sea su respuesta, hay un 50% del mundo que opina lo contrario.
Yo voto tarde
Y yo la tardecita, es más chiquita, va primero :lol::lol::lol
Siempre va primero la más chiquita? Lo sabía! Qué suerte que no soy negro
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
Eehh loooco, faltaba el Manu y ya estamos todos.
riversita78: Manu:Ésta es seria. Qué viene primero (cronológicamente hablando) la tarde o la tardecita? No se confíen, cualquiera sea su respuesta, hay un 50% del mundo que opina lo contrario.
Yo voto tarde
Y yo la tardecita, es más chiquita, va primero :lol::lol::lol
Digamos que primero viene lo chiquito generalmente, como decir, que viene primero, el pollito o el pollo? el dei o el deivid?
En ese caso viene la tardecita, despues la tarde, despues la nochecita, despues la noche, y el resto lo dejo para los que saben en serio.
Manu: riversita78:Y yo la tardecita, es más chiquita, va primero :lol::lol::lol
Digamos que primero viene lo chiquito generalmente, como decir, que viene primero, el pollito o el pollo? el dei o el deivid?
En ese caso viene la tardecita, despues la tarde, despues la nochecita, despues la noche, y el resto lo dejo para los que saben en serio
yo creo que es como un embarazo…la tarde seria la mama y dentro de ella la tardecita…ok, si, ya se que tengo que cambiar el dealer.paciencia.:lol:
Por qué me hace tan mal escuchar esto?
Ricardo Fort se la morfa ? :roll
si es alto comilon ese
¿Porque la ley del embudo se cumple con todos los boludos menos conmigo
me pasa lo mismo, encima vez cada alfredo por la calle con cada mina que se parte, y vos decis ¿Por queeeeeeeeeeeeeee?
¿Por que lo bueno dura poco?
por que hay gente tan pelotuda…que te llama por telefono al fijo de tu casa y te dice…"que haces…estas en tu casa…???
no en el congo belga
Porque a un planeta que esta formado en un 80% por agua,lo llamamos tierra?
Spuede ser mas pecho frio que abelairas?
por que hay gente que te ve y te dice, eh que haces, ya te levanteste? no, no vez que sigo durmiendo idiota…
por que hay gente que te ve y te dice, eh que haces, ya te levanteste? no, no vez que sigo durmiendo idiota…
o te ven y te dicen… no te fuiste todavía?
no estás allá?
etc etc… :evil: