Por que existe una tergiversacion increible de la informacion disponible sobre ciertos temas sumamente importantes?
Hacen que la gente se vuelva loca por desinformarlos simplemente.
Por que existe una tergiversacion increible de la informacion disponible sobre ciertos temas sumamente importantes?
Hacen que la gente se vuelva loca por desinformarlos simplemente.
¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en las montañas, con una pensión de mierda que cobra un jubilado?
Donde esta hellacopter y javier?
En mi casa.
Si un bebé es feo ¿Se debe manifestar o sólo tenemos que guardar el secreto en nuestros corazones y fingir que nos parece lindo?
no hay bebe feo ni muerto malo
re bosta para decir que un bebe es feo:lol:
Hay bebés que son feos, no nos engañemos. Los padres los verán lindos, o tal vez en la intimidad dicen que su hijo es feo, no lo se. Si tuviera un hijo no tendría problema en decir que es feo si realmente es feo. Pero el tema es ¿Se dice que es feo o no se dice que es feo? Y yo conozco varios muertos que no fueron nada buenos…
Abajo la careteada, che!
Como vas a ir a la clinica a darle las felicitaciones a los padres y les vas a decir “che, que feo bebe ” jajajajaja.
Para mi no hay bebes feos, es mas son todos iguales
Nanananana NO SON TODOS IGUALES. Son todos chiquitos, eso sí. De algunos impresionan sus manitos (cuando nacen es fundamental contar que tengan todos los dedos). He visto bebés lindos y he visto bebés feos. Entiendo que para los padres sus hijos son hermosos, pero OBJETIVAMENTE no son todos lindos. Yo he dicho alguna vez “uy, qué cabezón” o “que fulero simpático”. Siempre con onda, claro.
Para disimular q es feo, dicen: “aaaaaay q tierno”
Yo creo que la lindura de un bebe radica en precisamente en la ternura, en como se puede ver un bebe, y como vamos cambiando. Creo que esa es la mayor lindura de un bebe.
mas que sea lindo o sea feo, tienen esa ternura, ese hecho de ser risueño.
Supongo que si podés llegar a acotar algo asi sobre un bebé, a riesgo de enemistarte con los padres:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
¿Qué estarán haciendo, en este momento, Punga y Cruchorra?
Por que, en día laborable, llueve a la hora que tengo que salir de mi casa?