Dudas existenciales

Que es esta mierda? Que tienen en la cabeza? Donde esta la originalidad?

//youtu.be/65eZufO0kNo

:lol::lol:

¿Porque cada vez que guardo los auriculares (u otro cable) en el bolsillo o cajon cuando lo saco tiene 20 nudos de distintos tipos?

Eso es uno de los grandes dilemas de la vida. Los cables tienen una tendencia a enredarse solos…

Es algo similar a cuando te sacas una cadenita y la dejas tirada en la repisa. Al otro dia, tiene un nudo doble como minimo…Como carajo se genero un ojal y una punta paso por ahi? Nunca se sabra…

¿Qué clase de pájaro cantará a las 2 de la mañana como si fueran las 4 de la tarde?

Interesanteeeeeee

¿Un pájaro extranjero? :lol::lol::lol:

PD: malísima respuesta, dejemos la pregunta.

Te merecés mi famoso AH NO.
Jajajaja!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

O que me mandés a la mierda sin escalas. Estoy perdiendo poderes :mrgreen:

recién me levanto. sueño cambia2.

Es evidente que me voy a morir sin saber como se escribe vitel tone, vitel toné, vitel thoné, vittel toné o vitel tonné…

¿Cómo se escribe: Roticería o Rotisería? Cada cartel figura distinto y el corrector ortográfico marca las dos como mal escritas

Con S .

Rotisería.

Elbu.

Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?

Si ando enganchado con una mina va regalarle una rosa??

En realidad, las dos están mal escritas. Una vez viendo un programa sobre el porqué de las palabras, decían q “rotisería” viene de “rostizar”, y la palabra correcta es “rostisería” pero la gente lo fue deformando de tal manera, q se dice de la primer forma.

Por qué hay algo y no más bien nada?

zar deriva en c

Si no votaste y después te presentás en las próximas elecciones te hacen bardo ? se lo que dice la ley de la multa y blah blah pero se cumple ? no voté en las primarias…

Si no votaste las primarias, el domingo podes votar igual.