Dudas existenciales

Siempre vos, siempre!

Jamás entendí porque hay que enamorarse.

estamos en la misma… que necesidad??? :evil:

…vaya a saber cuál es la respuesta…

pero a pesar del dolor de hoy…

yo quiero volver a enamorarme, extraño esa sensación,

extraño ponerme ansiosa y feliz cuando se acerca la hora de vernos…

extraño esa mirada intensa que habla sin palabras…

extraño esos besos…el deseo…

extraño todo eso que siento al estar enamorada…

Sí, me gustaría volver a enamorarme…:wink:

Porque me cuesta tanto sentarme a estudiar? No puedo distraerme por cualquier pelotudez…

Chau, apago la maquina YA, no puedo seguir aca.

No se qué hacer. Quiero decir mil cosas (bah, sólo una o dos) pero no me atrevo porque no se qué está pasando o cuánto puedo hacer. ¿Qué hago mal en esta vida para que me vaya así?

Explicame porque se dice “voy a dar una vuelta manzana”. Explicamelo nomás. Acaso una manzana es cuadrada? No. ¿Entonces? ¿Porque no una vuelta banana? Yo pregunto…

No se si llega a ser una duda existencial… pero me pregunto si vale la pena decir las cosas que se sienten. La respuesta nunca llega :frowning:

¿Ser patético nace del interior, se contagia o es inversamente proporcional?

100 % de acuerdo

¿Para ser nefasto se hace o se nace?

Depende, es un concepto muy sobrevalorado

Sacarse los mocos con el dedo… ¿es propio de una persona muy vulgar que no considera el asco que les produce a los demás, o de alguien muy fino que no soporta eas pequeñas molestias?

Porque digo que me voy a quedar despierta toda la noche estudiando y cuando faltan tres horas la cama me gana ? :frowning:

Si hoy arranco con una dieta y corro 5 dias, 30min y hago abdominales todos los dias. ¿En 2 meses llego a sacar lomo?

Te quise poner No me gusta y me apareció esto:

Me gusta No me gusta Invalid response from server: Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 55 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 107 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 111 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 119 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 130 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 134 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 142 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 211 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 389 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/class_core.php on line 2552 A riversita78 le/s gusta
A Leeiio, juancin no le/s gusta
]]>

Vos fijate.

:lol:

DONDE ESTA EL CARGADOR DE MI CELULAR!!??

porque cuando dejo una pregunta en yahoo respuestas pasan las horas y nadie deja respuestas?

Por que dejo el estudio para ultimo momento?

que corno hago con la entrada que me sobra?

jajaj muy buena, yo no entiendo como hay gente que se saca los mocos en publico.

No te das cuenta que es un asco para el resto?

Entrada de que?