Jojojojo!
No entendés: fijate la parte de “bien entendido el término”. No importa.
Pocho: Piguyi:Porque bien entendido el término, es lo más lindo
¿Qué tiene de lindo recogerle la baba a una panda de inútiles? Decime y así me degenero. A ver si me consigo una Pamela David o algo por el estilo:twisted
No entendés: fijate la parte de “bien entendido el término”. No importa
Eso es lo que intento entender, pero soy de piedra; imposible para mí.
Sí, dejalo ahí.
head shot pocho
Como hizo cabral para llegar a primera ??
O mejor aun, quien fue el hdp que le dijo que era bueno.
Lucy in the Sky with Diamonds
(?)
Lucy in the Sky with Diamonds
(?
Se, dicen que el tema es por eso pero tambien porque supuestamente la hija le mostro un dibujo a Lennon.
Pablo:Lucy in the Sky with Diamonds
(?
Se, dicen que el tema es por eso pero tambien porque supuestamente la hija le mostro un dibujo a Lennon
:deivid:
Hellacopter: Pablo:Lucy in the Sky with Diamonds
(?
Se, dicen que el tema es por eso pero tambien porque supuestamente la hija le mostro un dibujo a Lennon
:deivid
JAJAJA algún día vamos a encontrar al próximo afortunado para poner el último rostro que falta y así completar la tripulación
Debería ser el gonza… Y deberíamos ir haciendo algún run más sofisticado, un run enola gay donde participen todos estos cracks en las fotos.
Debería ser el gonza… Y deberíamos ir haciendo algún run más sofisticado, un run enola gay donde participen todos estos cracks en las fotos
Yo pienso exactamente lo mismo. Además eso reduciria el numero de Runs a futuro, para que el foro este mas ordenado.
Pablo:Debería ser el gonza… Y deberíamos ir haciendo algún run más sofisticado, un run enola gay donde participen todos estos cracks en las fotos
Yo pienso exactamente lo mismo. Además eso reduciria el numero de Runs a futuro, para que el foro este mas ordenado
Listo, cuando se conecte gabba le pido las fotos y nos ponemos en campaña, un solo run para todos, hay que hacer valer el principio de la economía forísitica.
El gonza es un simbolo claro, de lo ridulo in extremis.
“El futuro arquero de las vallas del River Plate” :lol:
Ay ay ay ay gonza… tapas el arco y no dejas ver al lineman el offside…dejate de joder!
O sea quieren hacer muchos enolas gays con caras que van a ir rotando?
Hellacopter: Pablo:Debería ser el gonza… Y deberíamos ir haciendo algún run más sofisticado, un run enola gay donde participen todos estos cracks en las fotos
Yo pienso exactamente lo mismo. Además eso reduciria el numero de Runs a futuro, para que el foro este mas ordenado
Listo, cuando se conecte gabba le pido las fotos y nos ponemos en campaña, un solo run para todos, hay que hacer valer el principio de la economía forísitica
Espero que el Enola no tenga una holible maldicion.
centella: Piguyi:OK. Empezamos bien, entonces. Pero insisto: se me pegan…
Espero estar por fuera de esa lista forra (no te ofendas, vos misma lo dijiste)
La verdad no ofende
Ciertamente, la verdad no ofende: yo soy una forra, pero este tipo es un pelotudo.
El mega Run que flashearon por estos días sería unir a todos en una misma foto tipo el Enola o con todas las caras hacer un desfile de photoshopeadas?
¿Cerati se despierta? No, ¿No?