Dudas existenciales

Nahhhhhhhhhhhhh!!!

Yo tengo la marca de un lunar que me sacaron, posta! No me hicieron puntos, así que me quedó la marca en el homoplato izquierdo.

Alguien me puede explicar como darse cuenta… si sos bipolar! :expressionless:

Gracias gran dopesca me sacaste todas las dudas :lol:

Por qué cuando caminan los pollos mueven la cabeza? A que se deben los diferentes acentos provenientes de cada región?.

Por qué a la gente le gusta desvirtuar tanto?

¿Por que Oberman tiene la caradurez de jugar con la nº 10?

porque dicen que Maradona es un DT motivador? siempre me carcomiò esa duda…

Maradona es al fútbol lo que el alchool en los boliches, te desinhibe para encarar minas:mrgreen:

red bull te da alas?
es verdad que los blancos tienen nombres como Lenny y los negros nombres como Carl?

Que le pasa a un colectivero por la mente como para cruzar guiándose por el semáforo de los peatones y encima tocarle bocina a una mujer que cruzaba por la vereda correctamente? En avenida Congreso encima, loco de mierda.

A veces les pasa el horario, a veces les pasa que no se acuerdan de que el peatón tiene prioridad, y a veces son ineptos que no deberían estar al mando de un transporte público.

Porque si estudio 5 dias a la semana… solamente tenemos dos dias de descanso … Exijo que aparte de sabado y domingo exista osvaldo :lol:

Memes.

Es como cuando te preguntan por una mina y vos decís: “y…es simpática”

Por qué al Chaqueño Palavecino le dicen chaqueño, si nació en Salta?

Porque nació en el Chaco salteño

exactamente…mas allá de que haya una provincia argentina con ese nombre, se denomina “chaco” a toda esa región que abarca Argentina, Bolivia y Paraguay y se caracteriza por tener una vegetacion de bosques tropicales… es como decir la “pampa humeda” o la “patagonia”

Ahhhhhh avisá boludo no sabía!!

jajajajajaj…

Una vez yo quería salir con una minita que me encantaba, pero que siempre estaba con una amiga… entonces le digo a mi hermano: “te voy a presentar a la amiga de mi futura novia para que salgamos”… “bue”, me dice… “que tal está?”… “y… tiene lindo pelo”, le digo… “lpqtrmp” :lol:

:lol::lol::lol: No podes Luis! Lindo pelo!!