Seudónimo: Gustavo Adolfo. 40 años.
Ciego desde los 7 años.
Hasta los 10 o 12 años, yo veía en mi sueños. Después empecé a soñar sin ver. Cuando en mis sueños veía, soñaba con lugares que conocía, pero cuando comencé a soñar sin imágenes visuales, soñaba con lugares que no conocía. Recuerdo que cuando era niño soñé que estaba con un amigo, y estábamos caminando por el patio de una casa, y yo veía una mancha al fondo en una pared, y yo le decía que eso nos podía hacer daño. Entonces él empezó a correr, pero cuando yo también quise hacerlo, sentía como si mis piernas fueran de plomo y no podía correr o corría con pasos muy lentos y pesados. Desde los 10 o 12 años en mis sueños ya no he vuelto a ver.
En el primer sueño donde ya no pude ver, yo estaba en el colegio que queda en el distrito de Barranco y estaba caminando por los ambientes de dicho colegio.
porque la bruja se tiene que enojar porque mi cable a tierra es ir el domingo a ver al millo???:(:( loco laburo toda la puta semana, no le falta nada a nadie, me porto bien y me rompo el culo por mi familia!! tan mal este que me tome para mi los domingoa a la tarde???:evil:
PD: perdon, use este topic de catarsis!:oops:
no, solo le gusta el antebrazo de yacob…:lol::lol::lol: