Dudas existenciales

ya sabemos, el lo escribio en joda, justamente por un thread que se hizo aca en el cual estaba ese video.

¿porque separado va todo junto, y todo junto va separado?.

si en una democracia ahí que respetar a las minorias pero obedecer a las mayorias…¿que pasa si las mayorias ordenan no respetar a las minorias?.

¿porque no puede acercarme respetuosamente a una mina y decirle : “¿queres garchar?”, sin quedar como dejenerado?

Por que Rosales la rompe en el PES10?

esh imposhible

:lol::lol:

Decile, estrenamo’ el kamasutra!¿?

Me faltó preguntar: “Si me ponen los cuernos y no me salen, ¿estoy descalcificado?” :mrgreen::mrgreen:

¿porque cuando miro los libros que tengo q estudiar me estreso entero?

[b]quise decir que como que el pes con teclado pierde su “gracia” (?)

porque quedas mal si le tiras comentarios “zarpados” a una mina cuando ellas bailan escuchando esa “musica” de reggaeton que dice cosas 10 veces mas zarpadas?!?!?!?!?
[/b]

¿Por qué el hombre araña no mata una mosca?

El tomate, ¿es una fruta o una hortaliza?

En medio de una tormenta, llegan a un solitario hotel cinco bellas jóvenes. En verdadera necesidad le piden al conserje que les consiga habitación. El conserje les informa que lo único disponible es una bodega donde quedan los últimos 5 catres de campaña.
Qué hora es?

Por qué mierda no tengo internet???

Porque?

por que algunos jovenes idolatran a un pibe que cuando canta parece una oveja?

Porque tengo olor a chivo? porque tengo olor a pata? que es existencial? quien es Maxi O? Porque el cielo es azul? porque termino “Enseñame a Vivir”? porque, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

PORQUÉ?!?!?! :cry:

tengo la sospecha de que Maxi O es carivermax… es decir son dos personalidades en una… o algo asi…8|

Maxi O, carivermax y el termohead santo… son 3 en 1, el Mesias ha llegado… aleluya, aleluya!

ojo…8| me acabo de dar cuenta que Maxi O puede ser Maxi Oliva…atencion

Las tangas que secuestra el gonza son descartables??