duda

la poronga…

disculpenme , pero lo tenia que decir…

PD:debe ser alguna agrupacion o algo

Y botellita :roll:

Si mas seguro amigo q sea lo que te dije arriba :stuck_out_tongue: estan con un hombre que se postulo para presidente

podonga duda era =)

ajaja verdaaX(

maaal, toda la razon, pero me acuerdo un comment de este pibe diciendo, en el llkega el domingo voy a ver al campeon se me paro la pija jajajajajajaja como me cague de risaaa

Si, creo que son de ahi.

Que mala onda loco tienen todos eh.

NO TENGO NI IDEA SALUDOS

creo que son de antonio caselli. y estan en la amadeo carrizo baja, cerca de una de las puntas(la que esta lejos de la popular de river)

gente , les pido perdon por la mala onda , pero yo solo keri preguntar eso , lo q me jode es q tipos como ese lucas agustin se crean dueños del foro y puedan callar a todos , q me venga a buscar a ver si me puede callar el gil ese , VAMOSS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

Este pibe me canso y bue me tiento a escribirlo

CHE 14MILLO YO TNGO DUDA LA PODONGA, bobo

y no me saco mas xq me multan dspues :frowning:

jajajajjajjajajjajajajajajajajjajajajaajjajajjaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajjjaja barbaro el chiste ajajajajjajajajjaajjajajajjjajjjaj no paro ajhajajajjajajajajajajajjajaj tengo duda la poronga ajajajajjajjajaja barbaroooooooooooooooooooo

jajajajajaajjajaja

Hacé una cosa:
1º Andá a un kiosco
2º Comprá un cuaderno y una birome
3º Cada vez que tengas una duda, anotala en el cuaderno
4º Al cumplirse 7 días de haber hecho esto, entrá al foro y poné en UN SOLO thread TODAS tus dudas de la semana.

De esta manera te vas a evitar el odio de todos los foritas, vas a evitar el colapso del servidor, y si tenés muchísimo suerte, hasta por ahí ese post le podría llegar a interesar a alguien.

no tengo nada en contra de 14millo creo que tiene derecho a postiar lo que quiere… pero de repente me parecen posteos tan boludos lo que hace que me imagino que un dia puede llegar abrir otro diciendo GENTE TENGO UNA DUDA LOS BORRACHOS DEL TABLON SON BORRACHOS DE VERDAD??? JJAJAJA con onda amigo no te enojes!!!

Tenes millones de dudas vos flaco, por que no escribis un libro o, de ultima, vas a un psicologo?

es una agrupacion politica…
yo siempre la termino flasheando con que parece la hinchada que aparece en el winning eleven…
son 5 gatos locos con 2 o 3 banderitas, y unos paraguas.

el otro día llegué tempranito a la cancha y me pusé a ver por la baranda del pasillo de la popu, y mientras estaba llegando la hinchada con los bombos banderas y demás, al lado mio tenia a un chabon con el hijo, y le decia
mira ahí llega la hinchada, los borrachos del tablon se llaman,
y el hijo le dice “no parecen borrachos”

jajajaja me meaba de la risa

y ahora no … q tiene q ve r cn el thread MASTER!!!

jajajaja qué grande el pibitoo!
Me imagino que cuando el padre le dijo “Se llaman Los Borrachos del Tablón” al flaco se le vino la imagen de algún borracho y no le cerraban las cuentas en la comparación jajaja

jajajaja un crack el pibito … dale 5 dias q 14millo o como sea hace la misma pregunta jaj