Duda con la tabla del descenso

esa pagina es detestable, castillo la concha tuya

Jajaja, uno de los encargados de la página está a punto de quedarse sin laburo :mrgreen:

Que lindo pero que lindo!

No soy el unico que se esta haciendo K!

Gracias CAMPEON!

:smiley:

8|

Ja tienen que colgar de las bolas al que hizo esa tabla,no puede ser tan dolobu. Quedate tranquilo que no cuentan los torneos de verano capo.

Ni nada menos

No sé si le contó los partidos de verano. Para mí, el dolobu simplemente la pifió y en lugar de ponerle “25” se le escaparon 10 más. :mrgreen:

Sea como sea, es un pelotudo importante. Juajajajajaja… ¿tenía que escapársele justamente poner 10 puntos más y justamente a Boca? Si no hubo mala leche, fue una pifiada importantísima.

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, nooooooooo… tenés razón. Justamente, en esos equipos tienen más partidos jugados que el resto. ¿Es boludo o chupa clavos?

pero esto es en serio? alguien hizo una tabla de promedios tomando en cuenta los partidos del verano?.
Diganme que es joda, por favor…

Si es un error se corregirá, o es mala leche. O sea es un boludo o uno que se hace el boludo.

PD: El verano pasado sacamos un montón de puntos, ahora quiero mis fucking puntoooos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no maestro, nunca podés preguntar esto, disculpame…a esta altura tendrías que saber que los amistosos no cuentan

:lol:

Ya sé que los amistosos no cuentan sino todos tendria que jugar la misma cantidad de partidos y no serían amistosos :roll:

Puntualmente lo que escribí fue
“Esto es un error o lo hacen de mala leche nomás?. A lo mejor se computan y yo no lo sabía me gustaría que alguien me lo aclarara si es así”

La idea era marcar la cagada de la web en donde esta la tabla públicada que al verla de una te das cuenta que hay muchas cosas raras por ejemplo los únicos amistosos que computaron son los de este año.

Lo mas grave de todo es que ni con los amistosos de verano pudimos superar a Tigre…