Lean tenes idea porque puede ser que no me ande el chat?

lean9067:
Jairo:
En la era amateur estoy invicto. En amistosos ya perdí 3 creo. Vale aclarar también que en los oficiales me ganó el mismo jugador. :mrgreen:
Qué lag insoportable el de recién
practicaste tu nuevo estilo de juego? jaj
Lean tenes idea porque puede ser que no me ande el chat
la verdad ni idea, fijate en opciones si hay alguna opcion o algo…
No me aparece nada, tendria que ver cuando juego.
Alguno para jugar??

Jairo:
En la era amateur estoy invicto. En amistosos ya perdí 3 creo. Vale aclarar también que en los oficiales me ganó el mismo jugador. :mrgreen:
Jaja Si, probé contra Big (Perdí), contra Ariel (Gané 64) y un poquito contra el18 porque con el lag era imposible ver una pelota. La veo muy jodida, de última tengo la volea y el drop, la Q será en otro momento (Cuando tome clases con Esteban).

lean9067:
Jairo:
Jaja Si, probé contra Big (Perdí), contra Ariel (Gané 64) y un poquito contra el18 porque con el lag era imposible ver una pelota. La veo muy jodida, de última tengo la volea y el drop, la Q será en otro momento (Cuando tome clases con Esteban)
Y sino, alterna. No hagas todos los puntos asi pero varia
Alguien juega?

Jairo:
lean9067:
Jaja Si, probé contra Big (Perdí), contra Ariel (Gané 64) y un poquito contra el18 porque con el lag era imposible ver una pelota. La veo muy jodida, de última tengo la volea y el drop, la Q será en otro momento (Cuando tome clases con Esteban)
Y sino, alterna. No hagas todos los puntos asi pero vari
Epa, jairo esta practicando nuevo estilo. Ojala ( si gano o pierdo ) que dure menos los partidos jajaja.
Que partidazo recien con Morens… jaja no puedo chatear, es muy bizarro
jaja me mataban tus enter, como q querias poner algo y no podia jaja
soy muy irregular lpm, me da una bronca…pierdo un punto largo y listo…perdi 4 seguidos porque me caliento

Jairo:
lean9067:
Y sino, alterna. No hagas todos los puntos asi pero vari
Obviamente, la idea no es convertirme en un Esteban. Ahora estoy arriesgando en todos los puntos para tomarle el control a la Q, pero en un punto como mucho tenés que utilizarlo 2 veces, más no.
Descargando!

jaja me mataban tus enter, como q querias poner algo y no podia jaja
soy muy irregular lpm, me da una bronca…pierdo un punto largo y listo…perdi 4 seguidos porque me calient
¿como salieron?
Alguno para jugar???
yoo! creas?
Ok creo!
Si hay alguno para jugar que avise!
Alguno?

Ok creo!
Si hay alguno para jugar que avise
Yo estoy!
crack jairo! completisimoo
Es una belleza el primer post del thread. jaja
:lol::lol::lol: Otra pecheada de [MENTION=19707]Morens[/MENTION] y van… yo lo veo y pobrecito, cómo podés vivir así?
Encima se hace el sacador y yo le clavé más aces :lol::lol:

:lol::lol::lol: Otra pecheada de [MENTION=19707]Morens[/MENTION] y van… yo lo veo y pobrecito, cómo podés vivir así?
Encima se hace el sacador y yo le clavé más aces :lol::lol
pense quehabia perdido con el turco apenas lei la primer frase jajaja, cerrabamos todo el foro