Dream Match: Amistosos

jajaja me muero si entra benjito

Listo ya creé

Alguien?? Deje mención o mensaje…

puse host test y me dijo passed (?)

Ariel ya tiene host, buena noticia. Y también tiene futuro, por ser los primeros partidos bastante bien.

Hay que actualizar la versión Jairo?? No me deja crear…

Nop, sigue siendo la misma.

Fijate lo de la IP en los puertos.

Recién intenté entrar y se quedó en Esperando al Jugador. Creá de vuelta si querés que otro entre.

Dah, soy pésimo…
Pude crear, y me ganó ariel 6-4

Che el golpe super fuerte lo suelen usar? porque cuando lo uso se me va a la mierda

Bienvenido al dream. ya le vas a agarrar la mano. La comunidad de Dream macht tennis pro esta creciendo ;):wink:

No podes pelotear con la Q porque vas a perder, y creeme, no te vas a querer transformar en un [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; Es un golpe irregular, le tenes que agarrar la mano, saber cuando te conviene pegar y cuando no, pero asi y todo se te van a ir alguna. Es arriesgarse, como en la realidad.

No jugue muchos juegos de tenis, pero de los que me toco jugar, este es el mas dificil

Alguien juega?

Por eso esta bueno, depende de vos. El unico juego donde hay estilos de juego, donde podes armar puntos, donde el saque puede ser un arma y depende de vos, tirar drops, meter variantes, asumir riesgos. Esta muy bueno. Segui jugando! ahora dentro de poco se viene un nuevo torneo y lo tenes que jugar si o si eh jaja

No vaya a ser cosa que en un par de meses sea un mago Coria en el 2004…

:lol::lol::lol:
Como les rompe las bolas mi forma de jugar jaja, por lo menos tengo orgullo y no soy un pasabolas como [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION] (?) :lol:

Eso si, esos dias que a Esteban le entran todas tenes ganas de agarrar una 9 mm e ir a buscarlo a salta al muy forro :stuck_out_tongue:

http://i.imgur.com/je5zH.jpg

Los puestos 7 8 y 9 estan ordenados al azar. El 2 y 3, y el 4 y 5 por el ganador del ultimo partido entre ellos

Alguno que juegue?

alguien?