Dream Match: Amistosos

Che, que onda esto?

¿como se abre?

ahi cree

No me deja entrar a tu partida, creo yo a ver si podes.

creaste?

Conexion de mierda que tengo… un lag mal tenia, pero bueno por lo menos gane 4 games y pude haber ganado algun otro.

Quien es?

No hay manera de poder jugar con otros jugadores online que no sea comprando la licencia?? yo no tengo problema igual pero seria mucho mejor si se podria :stuck_out_tongue:

igna viciaba con nosotros al age, al League of legend ( juegazo) y creo q la limaba mal con este juego… creo

Yo puse un crack que pusieron en las primeras paginas y puedo elegir jugadores para jugar online… fijense a ver si ustedes tambien

No dije nada dejenlo asi

ya se q deben estar comiendo , pero me tome un recreito de estudio ahora…alguno juega?

una paja el lag, arruina el juego…

Yo juego, crea vos si podes.

creado

entro otro chabon…creo q de nuevo!

Dale, a mi tambien me paso lo mismo hace un rato

entro de nuevo jaja apurate! creo de nuevoo

Como tengo que mejorar lpm… un asco el saque mio :confused:

pense q la pecheaba despues de estar 5-1 y perder mi saque en 0 , pero no…encontre un saque! increible!!

buen partido big!

Cuando quieras otro, le tengo que tomar la mano a este juego, empezaste con todo vos en los primeros juegos

si mal…estaba intratable…pero siempre caigo… es como en eltenis de verdad jajaja…a la noche…ahora como y me pongo a estudiar

q hdp q soy… erre TODO y hubo un par dudosas…el arbitro tiro para big… :stuck_out_tongue:

meti 2 aces tremendos…nunca habia metido asi

Si yo casi la pecheo en 5-4 pero bue vos safaste tambien en una break point que pego en la red y cayo de mi lado, me ponia 4-1 creo en ese momento.