si queres jugar tiene que ser si o si con Mcenroe. Es cuestion de agarrarle la mano.
Me acuerdo que antes decia lo mismo, pero despues con la practica sale solo.
PD: el segundo saque hacelo con D, arriesga en el primero nada mas
Termino de jugar ahora al pool y me pongo a jugar unos partiditos contra la pc y veo cómo me va:P
Si, veces hago eso con el saque.
Traten de jugar siempre con Mc Enroe, cuesta agarrarle la mano.
Es clave esto. Porque cada jugador es MUY distinto. Nada que ver uno con el otro. Pero online solo se puede jugar con McEnroe, excepto que pongas la guita
Es que no te queda otra. Porque contra la máquina podes jugar 5 min.
Asi que practicar posta solo con Mc Enroe podés.
Igual habia jugadores que ni la veían y evolucionaron muchísimo (Lean, Big) Asi que no se desilusionen si les ganan al principio.
Y como practico solo con Mc enroe? 5 min es una paja
yo con el saque doy mucho asco, saco siempre con D o con E ajajj
Jugá online
Exactamente. No tomen el ejemplo del EL18 como lo tipico, lo normal no es ser horrible siempre sino ir mejorando. :twisted:
ariel, si queres jugamos asi practicamos.
Estas en lo cierto, estimado.
Igual tambien se puede jugar offline, fijense en la primera pagina lo que puso Jairo

Igual tambien se puede jugar offline, fijense en la primera pagina lo que puso Jair
No lo encuentro, en que parte está?

lean9067:
Igual tambien se puede jugar offline, fijense en la primera pagina lo que puso Jair
No lo encuentro, en que parte está
Link e instalación >> Mostrar >> Para jugar contra la PC: DMST.rar
Y mas abajo tenes el Generador de Keys (SOLO SIRVE PARA EL SEGUNDO LINK): Generador de Keys.rar
Listooo, quien me juega??
yo te juego
Creen!!
Ahi cree yo, dice que esta esperando 1 jugador

Es normal que en la lista de salas para jugar, haya 1 o como mucho 2?