Dream Match: Amistosos

Dale te juego a 1 set, si podes crea!

No hasta que se largue el próximo torneo, Morens. :stuck_out_tongue:

61 a Jonathan. Resultado re contra mentiroso, juega muy bien Jona. Arriesga un montón con el super fuerte, tiene buena defensa y buen saque. Ojo con él.

comprate una placa big…una de 128 al menos :mrgreen:

Gracias jaja. falta mejorar. Demostraste ser el campeon sin ninguna duda

Lo que no entiendo porque en las otras superficies funciona perfecto y en esa para el culo, es mas como dije antes, en la version anterior jugue algunos partidos online en cesped sin drama!

Posta que en un momento con big estaba re sacado, perdi pero porque o el partido no termina o hay que arriesgar si o si. Me habra metido 7 winners, de los cuales 4 o 5 fue cuando subi a la red, y no se si los aces cuentan. Tengo que aprender a volear porque eso me mata, sino arriesgas y en vez de subir te quedas y es lo mismo que nada.

Gente creo , pero me parece que no funciona . Crea vos.

Yo obviamente voy a tener que cambiar mi juego de a poco, porque una vez que le tomen la mano ustedes no les gano ni en pedo jaja!

no me deja entrar

crea2

Ahi creo muchachos, el que quiera jugar que entre…

Como te llamas¿?

Prueben Carpeta 1, a mi me encanta esa superficie…

Dejo el tutorial para abrir puertos en la primera página.

Me imagino a Tango barbudo con una raqueta de tenis en la mano y me rio solo

tango

dalee , crea tango me meto.

ahí creé de nuevo

como esta el tre por diooos! me emociona!!

grande jairo q trajo el juego al foro!

jairo creo el thread porque yo una vez hace mucho lo mencione en un tema, pero re al pasar, y el que era el crack hizo todo. Fijate que en un momento murio y despues revivio. Ahora esta a full mal jaja

Esperando jugador…