Dream Match: Amistosos

Creense un thread para amistosos, está opacando mi título. (?)

6-0 a Morens también. Me queda chico el foro…

:mrgreen::mrgreen:

Está en su etapa de esplendor este juego en el foro (?) jaja.
Que buena onda que se vayan sumando… a ver cuando armamos el ranking tR (?)

jugas uno?

6-3 abajo con jonathan, saca muy bien el forro jaj

Jajaja.

Somos 2 que te queremos jugar turco, haber si te bajamos de ahi arriva.

jugale vos si quiere

Lo que tiene este juego es que aparece un Jonathan y dice: quien juega? nunca habia estado en el thread, uno supone: este debe ser malisimo, deben ser sus primeros partidos, y pum, juega muy bien la puta madre jaja

Upa, si Jonathan le ganó a Lean no debe ser cualquier novato… Ya voy a tener el gusto de jugarte.

Que solicitado estoy, me hacen sentir más estrella del juego de lo que ya soy. Como algo y si están les juego, tómense unos minutos para practicar si quieren pero igual es al pedo, no los voy a dejar tocar la bola…

jaja, sinceramente todos los dias me meto al foro, pero tendria que opinar un poco mas XD

hay q armar tipo un ranking, y torneos “oficiales” onda la realidad…y no se, cada semana por medio se juega un torneo, de eliminacion directa…el q quiere se anota y juega ( tiene q haber un quorum de 8 ponele para q se juegue)…

Me sumo, yo tambien quiero jugar contra el Turco jajaja!

vamos todos al tour jaja

jaja dale cuando quieras

Jugar en pasto cambia mucho, se meten mas tiros ganadores, los saques dañan mas, es otra cosa, vale la pena arriesgar mas

Mal, era lo que iba a decir, Lean. Jaja (Sobre el Tour)

Este torneo duró exactamente una semana. Un torneo cada dos semanas es un buen ritmo (Con un mínimo de 8 jugadores, como dijo Morens).

Al que le tengo unas ganas terribles es a bigpoppa, te quiero jugar ya jajaja

ni en pedo el tour…la idea es entre nosotros… y se arma ranking!

De momento se podría hacer un ranking por como jugamos. Pero a mi por lo menos no me gusta calificar a las personas. :stuck_out_tongue:

De momento sería (Por como salió el torneo):
Jairo
Big
Lean
Morens
Esteban
Tomy
Tango

Aunque tendrían que jugar el 3er y 4to puesto para definir el ranking Lean y Morens. :stuck_out_tongue:

Si alguien se arma una especie de circuito seria excelente, con distintas superficies, con puntos, torneos que valen mas que otros, y se podrian hacer 2 torneos a la vez (distintas superficies), de 4 jugadores onda todos contra todos que valgan menos que los otros jajajaj (la lime un poco)