Dream Match: Amistosos

No, no puedo, ya fue, gracias igual. Puede tener que ver que como a mí se me desinstalaron algunos drivers tengo el modem conectado directamente a una placa de red??

Creá una última vez, casi pude entrar tu partida pero se quedó tildado. La falta de drivers influye en cualquier cosa, no solo acá.

Ahí creé

Ahí jugamos con Jairo. 6-0 le gané…

Al final el del problema era yo. Podemos decir que tenemos un nuevo miembro: Serenita (No lo tenía a lo Pistol Pete eh).

Dentro de poco me sumo, tengo que bajar el online y hacer todas las movidas porque tengo router y es medio compliqueti el tema con las cosas online…

Le tengo que agarrar la mano, esta muy bien hecho, pero quiero imponer ese estilo de saque y red. Después me tenés que explicar como se hace para no sacar como un aricarp y meterle algo de potencia a la cosa…

¿6 0 perdio Jairo? no te la creo

mirá si el virgo este le va a ganar a Jairo

Che armen un torneo todos contra todos…el que desciende ban

El que quiera un amistoso avise

Por favor, si ganarle a Jairo es lo mas facil de los videojuegos, una sana costumbre… quien fue el buenazo que lo dejo salir campeon?

Callate y dejá de vender humo, Supremo traidor.

Alguien para un amistoso?..

Alguno para amistoso? Ya estoy adentro .

creo

Me parece que voy a tener que configurar los puertos. Esperaré a que esté Jairo.

Acá: Dream Match: Amistosos - Juegos - tuRiver

Cualquier cosa preguntá.

De apoco le estoy agarrando la mano

Me aparece esta misma página (lo tengo configurado en 40 respuestas). Cita el mensaje si podés.

nahue jugas?