De cualquier cosa si no les funca eso (Cosa que no creo), vayan a la primera página del thread que puse el nuevo link con la versión más actualizada.
Listo. Ahí creo…
no entra javi
Mejoraron bastante las canchas en esta version ehhh… la unica cagada que en la de pasto se me hace imposible jugar… re lento va pero las demas perfecto
alguien?
alguien ???
Falta uno muchachos, puede ser Tango, Javi (Que parece que no puede crear) y Rosa. De todas formas en un rato hago un tipo de fixture para ya tener una idea.
Tienen decidido en que superficie vamos a jugar??
alguno me juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alguien?
alto partido nos jugamos con big, 7-6 gane
en las estadisticas decia…yo 46 , el 45 parejisimoo
Lo tuve para ganar en el 5-4 pero bue jugaste un gran partido, bien merecido!
Bueno, hice los grupos en base a un emparejamiento entre dos. Junté a dos de nivel parecido y los dividí en grupos distintos. Acá están las pruebas.
Sortea2 - Morens pecho frio (Dream). Ver el sorteo
Sortea2 - Morens manco (Dream Match). Ver el sorteo
Sortea2 - Torneo Dream Match (—). Ver el sorteo
Sortea2 - Morens pecho frio (.-). Ver el sorteo
Grupo A:
Lean
Esteban
Tomy
BigPoppa
------ FECHA 1------
Esteban vs. Lean
BigPoppa vs. Tomy
------ FECHA 2------
Esteban vs. BigPoppa
Tomy vs. Lean
------ FECHA 3------
Esteban vs. Tomy
Lean vs. BigPoppa
Grupo B:
Jairo
Morens
El18
Tango
------ FECHA 1------
Morens vs. Jairo
Tango vs. El18
------ FECHA 2------
Morens vs. Tango
El18 vs. Jairo
------ FECHA 3------
Morens vs. El18
Jairo vs. Tango
Es a 3 sets en Dura 2.
No me hago cargo de la tabla, el que tiene ganas de hacerla con mucho gusto yo la pongo en la primera página.
gracias…veo q me queres mucho jairo
y q me tenes fe
Yo diria que empezemos una vez que estemos todos… igual yo dentro de todo estoy listo
ya me veo pecheando con el saque…mi mejor arma
18% de 1eros saques jaja
otro 7-6 vs poppa pero esta vez perdi
nefasto mi tie break
no es escusa pero tengo ZARPADA alergia desde ayer, me pica todo el cuerpo
No se porque siempre se arman buenos partidos entre nosotros, tuviste un match point, de suerte pude ganar esta vez
Es un terrible bajón lo del saque jaja. Es un arma de doble filo por ahí te salva las papas pero cuando tiene ganas te caga todo :lol::evil:
Tendría que practicar más eso pero el Dream vs PC no me funciona (me dice algo de la compatibilidad de Win 7) y sólo puedo jugar online.
si ese game la pechee como loco porque vos habias errado un par y yo te acompañe jaja
hoy jugue un par de peloteos con la q, el tiro fuerte fuerte y le estoy tomando la mano…OJO