Dream Match: Amistosos

Ya cree.

ahi entro

uhh aca estoy…llegue tarde!

Che que onda,en el chat se me queda apretado el 4 jaja,como sacas asi de fuerte? con la s saca horrible

Qué onda? Creo que logré abrir los puertos y todo eso, pero cuando entro al modo online en la lista me sale “16 jugadores online” o algo así y sin embargo me sale la lista vacía.
Me quiero matar viejo, estoy meado por 10 elefantes

La lista no es de jugadores, sino de partidas creadas. No estas teniendo ningún problema.

pone donde dice HOST TEST…ahi esta la posta…si te dice q esta todo ok ya estas…sino, jugado…

Alguno para jugar ya que cree

yo juego…!

sos D.Ferrer?

Como sacan fuerte? Sacando con la d me quiebran siempre :stuck_out_tongue:

che creo de nuevo, q entre el q quiera

crea morens

Bueno, logré jugar un par jaja. Me hicieron mierda todos, pero al final logré jugar con un tal “andymurray” y le hice un partidazo. Perdí por poco. Hasta jugué con Morens jaja, qué tambien me destrozó en un ratito… al principio me salían unos 0000000000000 raros que no me dejaban ver ni el marcador ni los nombres, pero reinstalé el juego y ahora anda perfecto :slight_smile:
En fin, ya estoy disponible para jugar a esto. Si alguien alguna vez quiere jugarme me avisa (?)

che yo tengo ganas de organizar el torneo…pero para q sea parejo lo hacemos la semana q viene asi esteban y tomy tienen practica

ya le voy agarrando el gustito,hasta ahora saco con la q(?) jaja.

Mas tarde les juego aver si gano un game.

Bueno, lindos partidos jugamos con Morens. Le agarré bastante la mano a esto, todavía no me considero bueno pero de un nivel “no horrible” puede ser :lol:
Me cuesta horrores el saque y la devolución, por suerte a él también le costaba así que estuvo bien igualado :stuck_out_tongue: También tengo que arreglar el pánico escenico que le tengo a subir a la red jaja

dale, bien ahi, ¿cuantos somos?

esteban ya me gana tranqui a mi… jaja para mi q lo largamos ya…

ah sono como q lo queria organizar yo…me exprese mal… queria decir q tenia ganas q sea ya ja

emmm jairo, el18,vos,esteban,poppa,tomy

esos seguro…

hay q ver ariel santillan,rodrigo cs, matcarpincho y no se quien mas

hacete un tre para el torneo q se anoten ahi :stuck_out_tongue:

alguien me juega un amistoso?

6-1 a Esteban