Dream Match: Amistosos

aca estoy…creo!

creado

Creo yo que no puedo entrar a la que creaste!

se cortoo :confused: venia parejo

Crea vos de nuevo a ver si puedo entrar esta vez, si ves que pasa unos minutos y no entro, es porque tuve que crearla yo

ok dale

Mira donde se vino a cortar… en el tiebreak, merecias ganarlo la verdad!

lpm!!! se corto en el mejor momento…!!

estaba parejo…el tema q soy lo menos constante q hay en el mundo…disculpa en esa q te hice esperar…justo me llamaron para jugar al tenis de verdad…

No hay drama, despues intentamos de vuelta, la tercera tiene que ser la vencida… para terminarlo :stuck_out_tongue:

Bueno, ¿quienes estamos para el torneo? Yo haria un todos contra todos de la siguiente forma:

• Los partidos son a 3 sets
  • El que gana mas partidos es el campeon. Si hay igualdad de victorias no definen los sets ni los games, se hace una final mas (no importa como hayan salidos esos jugadores entre si)
  • Si durante un partido hay mucho lag (o se sale por algun problema) los jugadores pueden decidir volver a empezar el partido, a su criterio. Ellos deciden si se sigue con el resultado que estaba (obvio que solo cuentan los sets). EJ: si juegan A vs B y va 6-3 2-2, y deciden volver a jugar ponen un partido a 3 sets hacen de cuenta que va 1-0. O si iba 6-2 1-4 pueden volver a empezar de 0, o hacer de cuenta que va 1-1 y jugar solo un set mas.

Y si somos 8 podemos hacer 2 grupos. Lo que quedaria definir es la superficie, podemos elegir una y despues hacer otro torneo con otra.

¿Quienes estan? Y digan si quieren cambiar algo

Hago lista de los jugadores, cada uno vayase sumando a la lista (copy paste + escribirse abajo)

1. lean9067

nos es muy largo mejor de 3 sets??

de paso estoy para jugar uno…

Puede ser, pero como es torneo seria mas divertido. No estoy en mi casa, asi que no puedo ahora… Tipo 5 ahi ya si. Necesito entrenar (?). Sino lo hacemos a un set y al carajo.

Dale yo me prendo para el torneo ya saben, y si quieren jugar tambien ahora me avisan!

a ver si podemos terminar el partidoo jaja creo!

Dale, crea si queres!

era el partido de isner - mahut, pero al fin lo terminamos, 6-4 le gane a poppa…por fin gane un partido…le estoy tomando la mano a la paralela, q me cuesta bastante…

el saque casi lo tengo…lo q no tengo es cabeza… ja

Muy bien jugado la verdad… se arman buenos partidos entre los dos jaja!

Estoy para jugar! ¿quien se anima?

Avisen si quieren ahora… pude arreglar esta mierda creo jajaja…

Juego con el que este

Bueno dale creala, estoy muy al pedo hoy :stuck_out_tongue: