Ya está el manga 68. Me gusta como arrancó esta nueva saga. Al parecer el UI es solo la punta del Iceberg
Me gustó el capítulo. Pensé que se le iban a terminar las ideas con el UI, pero está bueno lo que le plantean a Vegeta
Resumen
de que existe otra técnica empleada por los dioses de la destrucción, contraria a esta.
Yo lo que tengo ganas es ver que carajo tienen pensado a futuro, si es algo armadito o son cosas sacadas del culo como el anime de DB Super.
Ya lo puedo ver.
Vegeta aprenderá una nueva técnica y aparecerá como el mas canchero para luego dar pena y que la gloria se la lleve Goku.
Granola me va agradando.
La verdad que esta nueva saga pinta muy bien como la de Moro. Espero que no la caguen como paso con la anterior. Para mi va a girar alrededor de freezer otra vez. Ojala haya muchos mas flashback de Bardock
Jajajaja
Para mi bilss le está insinuando a Vegeta ser el nuevo dios de la destrucción.
El pez oráculo dijo que el guerrero más fuerte del universo está por nacer , quien carajo será? Si broly ya nació
Ustedes siguen viendo esto? Para mi la historia ya terminó.
Granola.
Nooooo
Se nos fue un pedazo importante de la infancia, la concha de su madre…
Recién me entero, no lo puedo creer. Literalmente se fue el tipo que dio la voz a la canción más cantada de la infancia de la generación de pibes que nacieron entre 1987-1995.
Ya salio el manga 69. Muy interesante este capitulo.
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2004217
Interesante lo que viene. Quiero ver cómo llevan a Granola, si termina siendo amigo o enemigo. La lógica indica lo primero porque su intención es matar a Freezer y no creo que Goku y Vegeta se calienten mucho en frenarlo. El tema va a ser más con los otros que lo contrataron para robar a 73. Habiéndose vuelto el más fuerte del universo, ahora sí pareciera que todo tendría que quedar en manos de Vegeta y los nuevos poderes que aprenda de Bills, ya que se supone que ahora Granola es más fuerte que Goku y no creo que haya mucho más power up. Salvo que se de un resurgir de Gohan o le den más cabida a Broly
Además de Freezer tambien va a tener bardo con Goku y Vegeta. El primero porque seguro va a salir con el discurso moralista de que no maten a Freezer, y tambien porque si se confirma que fue Bardock el que destruyó la ciudad de Granola, por su parecido físico, éste le puede agarrar bronca. Con Vegeta sería similar si lo reconoce como el principe
Granola también debe tenerle algo de bronca a los saiyans.
No me gusta un carajo esas situaciones FORZADISIMAS de querer meter a Bills en el canon de DBZ como si hubiera sido influyente y dar a entender de que “existió” en esa época,ahora resulta que el le dijo a Freezer que mate a los saiyajins…mamita,tratan de pelotudo al fan (bah,en realidad la mayoría de los fans lo son,además de focas aplaudidoras) da pena verdaderamente ese recurso tan pobre e incoherente, es imposible que Freezer sea tan poronga en su saga conociendo a Bills,y no solo eso, anteriormente en la “resurrección de Freezer” dice que su padre le comento que nunca se metiera con el tal Majin Boo. También me dio bronca que Vegeta conociera a Bills y vea como humilla a su padre!! Ya me resigne a qué hagan payasadas en DBS,pero encima también se cagan en el Canon original