Los Doblajes para america latina fueron unos de los principales aciertos en muchas series (los simpson, DBZ, CDZ, etc.) pero estos de ahora no les llegan ni a los talones a los mario castañeda, Rene garcia entre tantos otros que le dieron vida a Goku y demas personajes, vegeta no parece el mismo goku idem… en fin una reverenda cagada. Lo seguire viendo por internet jeje
estos?
Es un video juego (arcade - maquinas recreativas) que se usa con cartas.
Tiene animaciones (como esa) y podes ver cosas ineditas que jamas pasaron. Ej: Bardack Super Saiayin
BiGGboSS: Luchoq22:Coincido con esto, pero le cambiaria que lo de majin boo no fue tan nefasto, es larga al pedo. Pasa que el fanatismo por la serie hace que no sea tan malo. Si hubiese sido la primer saga si, no hubiera tenido exito dragon ball. Y agrego, que esto seguro lo deben saber: dragon ball iba a llegar hasta la saga de freezer, pero los fans de la serie le pidieron a toriyama que no la termine y tuvo que seguirla. No se dieron cuenta que la forma que cuenta goku como se salva de namekusein no concuerda? Si no se dieron cuenta veanlo
Exactamente. La serie terminaba en Frezer. Es mas, Frezer es el motivo inicial y final de toda una historia (desde el punto de vista de DBZ)
La realidad es que siempre fue una serie comica-aventura como “Arale” y antes del final del vigesimotercer torneo de las artes marciales, se les ocurrio toda la historia de darle un sentido a los enigmas del origen de Goku y nacio DBZ (la cola, la transformacion a Mono gigante, su llegada como extraterreste en una nave en forma de esfera)
nico_trelew:Que mal que quedo, por lo menos a mi no me gusta… se perdieron dialogos geniales como el de vegeta antes de morir que le cuenta a goku como freezer elimino a todos los saiyajin… Cartoon network la concha de tu madre encima que te cansaste de repetir la serie ahora la pasas a caga
Totalmente.
En el capitulo que mostraron hoy, fue nefasto el doblaje en la sensacion de “fracaso” de Vegeta… cosa que es EPICA con las voces originales.
La voz de Goku es chistosa… y la de Kaiosama te hincha las pelotas a mas no poder, encima que en estos capitulos es un relator a cada rato…peorLos Doblajes para america latina fueron unos de los principales aciertos en muchas series (los simpson, DBZ, CDZ, etc.) pero estos de ahora no les llegan ni a los talones a los mario castañeda, Rene garcia entre tantos otros que le dieron vida a Goku y demas personajes, vegeta no parece el mismo goku idem… en fin una reverenda cagada. Lo seguire viendo por internet jej
Sabelo!
Te dejo un blog que tiene todos los capitulos en el Audio Latino viejo:
DRAGON BALL LATINO - VIDEOS ONLINE: DB
Pebete_deRiver:estos?
Es un video juego (arcade - maquinas recreativas) que se usa con cartas.
Tiene animaciones (como esa) y podes ver cosas ineditas que jamas pasaron. Ej: Bardack Super Saiayin
nico_trelew: BiGGboSS:Exactamente. La serie terminaba en Frezer. Es mas, Frezer es el motivo inicial y final de toda una historia (desde el punto de vista de DBZ)
La realidad es que siempre fue una serie comica-aventura como “Arale” y antes del final del vigesimotercer torneo de las artes marciales, se les ocurrio toda la historia de darle un sentido a los enigmas del origen de Goku y nacio DBZ (la cola, la transformacion a Mono gigante, su llegada como extraterreste en una nave en forma de esfera)
Totalmente.
En el capitulo que mostraron hoy, fue nefasto el doblaje en la sensacion de “fracaso” de Vegeta… cosa que es EPICA con las voces originales.
La voz de Goku es chistosa… y la de Kaiosama te hincha las pelotas a mas no poder, encima que en estos capitulos es un relator a cada rato…peorLos Doblajes para america latina fueron unos de los principales aciertos en muchas series (los simpson, DBZ, CDZ, etc.) pero estos de ahora no les llegan ni a los talones a los mario castañeda, Rene garcia entre tantos otros que le dieron vida a Goku y demas personajes, vegeta no parece el mismo goku idem… en fin una reverenda cagada. Lo seguire viendo por internet jej
Sabelo!
Te dejo un blog que tiene todos los capitulos en el Audio Latino viejo:
[DRAGON BALL LATINO - VIDEOS ONLINE: DB](http://gokuepisodios.blogspot.com/p/db.html
Se agradece! sabes que capitulo es donde vegeta ya muerto le habla a goku y le dice que el es el unico saiyajin que queda y debe vengarlos? tambien aparecen bardock y el rey vegeta no puedo encontrar el video en youtube
Capítulo 86.
Capítulo 86
ahí lo encontre, era el capitulo 92 nomas.
Soy super Vegeta.
Ahhh pensé que hablabas cuando Freezer le dispara al corazón. Tenés razón, en el 92 le habla muerto.
Tengo todos los dvd en HD acá en la PC, soy EL fanático. :mrgreen:
Ahhh pensé que hablabas cuando Freezer le dispara al corazón. Tenés razón, en el 92 le habla muerto.
Tengo todos los dvd en HD acá en la PC, soy EL fanático. :mrgreen
yo tambien, hace un par de años me compre toda la serie en parque rivadavia. EL rata jaja
Alguien más ve la serie en su idioma original con subs, como yo?
Alguien más ve la serie en su idioma original con subs, como yo? :
Se me hace imposible verla en otro idioma que no sea el latino (?), no se como que los personajes pierden algo de magia
Concuerdo.
Por el contrario, me parece mas copado Saint Seiya (CDZ) en japones, que en latino.
Igualmente en latino tambien la rompe.
Tengo todos los dvd en HD acá en la PC, soy EL fanático. :mrgreen
what??? Como hiciste eso? de donde lo bajaste?? jajaa, quierooo
Y si alguien sabe donde conseguir la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco pero en DVD, agradeceria tambien :lol:
Concuerdo.
Por el contrario, me parece mas copado Saint Seiya (CDZ) en japones, que en latino.
Igualmente en latino tambien la rompe
En latino la rompe, pero en el idioma original podes apreciar otras cosas que se perdieron en el doblaje de america latina (no asi en DBZ).
En japonés DBZ también podés apreciar otras cosas, a mi me gusta mucho más. Por ejemplo Piccolo a Goku, le dice SON generalmente, no GOKU como está en latino.
En japonés DBZ también podés apreciar otras cosas, a mi me gusta mucho más. Por ejemplo Piccolo a Goku, le dice SON generalmente, no GOKU como está en latino
pero la voz de goku adulto es una mierda, porque es la misma que de niño… dejame con mario castañeda nomas
Estaría bueno que hagan una continuacion de Dragon Ball Z, con algo serio.
Que Toriyama se ponga las pilas.
como seguiria? en el final goku se convirtio en el guardian de las esferas del dragon y ya estaban todos viejos los personajes no se si da.
como seguiria? en el final goku se convirtio en el guardian de las esferas del dragon y ya estaban todos viejos los personajes no se si da
Es que GT no lo hizo Toriyama ni lo escribio, solamente lo superviso, por eso es tan malo.
Deberian de seguirla desde el final de Z y esta vez que lo escriba Toriyama como corresponde.
GT es horrible, como se desaprovecho a goten, gohan, trunks, vegeta y goku cuando lo convirtieron en niño malisimo y los primeros 25 capitulos son aburridisimos
GT es horrible, como se desaprovecho a goten, gohan, trunks, vegeta y goku cuando lo convirtieron en niño malisimo y los primeros 25 capitulos son aburridisimo
Tal cual, esa búsqueda de las esferas por la galaxia, es un embole mal.
La lucha contra los 7 Dragones es malisima, lo unico que safa es toda la parte de Baby y cuando Goku se tranforma en ss4.