Dragon Ball / Z / GT / Super

Los Doblajes para america latina fueron unos de los principales aciertos en muchas series (los simpson, DBZ, CDZ, etc.) pero estos de ahora no les llegan ni a los talones a los mario castañeda, Rene garcia entre tantos otros que le dieron vida a Goku y demas personajes, vegeta no parece el mismo goku idem… en fin una reverenda cagada. Lo seguire viendo por internet jeje

Es un video juego (arcade - maquinas recreativas) que se usa con cartas.
Tiene animaciones (como esa) y podes ver cosas ineditas que jamas pasaron. Ej: Bardack Super Saiayin

Sabelo!
Te dejo un blog que tiene todos los capitulos en el Audio Latino viejo:
DRAGON BALL LATINO - VIDEOS ONLINE: DB

Se agradece! sabes que capitulo es donde vegeta ya muerto le habla a goku y le dice que el es el unico saiyajin que queda y debe vengarlos? tambien aparecen bardock y el rey vegeta no puedo encontrar el video en youtube

Capítulo 86.

ahí lo encontre, era el capitulo 92 nomas.

Soy super Vegeta.

Ahhh pensé que hablabas cuando Freezer le dispara al corazón. Tenés razón, en el 92 le habla muerto.

Tengo todos los dvd en HD acá en la PC, soy EL fanático. :mrgreen:

yo tambien, hace un par de años me compre toda la serie en parque rivadavia. EL rata jaja

Alguien más ve la serie en su idioma original con subs, como yo? :stuck_out_tongue:

Se me hace imposible verla en otro idioma que no sea el latino (?), no se como que los personajes pierden algo de magia

Concuerdo.
Por el contrario, me parece mas copado Saint Seiya (CDZ) en japones, que en latino.
Igualmente en latino tambien la rompe.

what??? Como hiciste eso? de donde lo bajaste?? jajaa, quierooo

Y si alguien sabe donde conseguir la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco pero en DVD, agradeceria tambien :lol:

En latino la rompe, pero en el idioma original podes apreciar otras cosas que se perdieron en el doblaje de america latina (no asi en DBZ).

En japonés DBZ también podés apreciar otras cosas, a mi me gusta mucho más. Por ejemplo Piccolo a Goku, le dice SON generalmente, no GOKU como está en latino.

pero la voz de goku adulto es una mierda, porque es la misma que de niño… dejame con mario castañeda nomas :smiley:

Estaría bueno que hagan una continuacion de Dragon Ball Z, con algo serio.

Que Toriyama se ponga las pilas.

como seguiria? en el final goku se convirtio en el guardian de las esferas del dragon y ya estaban todos viejos los personajes no se si da.

Es que GT no lo hizo Toriyama ni lo escribio, solamente lo superviso, por eso es tan malo.

Deberian de seguirla desde el final de Z y esta vez que lo escriba Toriyama como corresponde.

GT es horrible, como se desaprovecho a goten, gohan, trunks, vegeta y goku cuando lo convirtieron en niño malisimo y los primeros 25 capitulos son aburridisimos

Tal cual, esa búsqueda de las esferas por la galaxia, es un embole mal.

La lucha contra los 7 Dragones es malisima, lo unico que safa es toda la parte de Baby y cuando Goku se tranforma en ss4.