Dragon Ball / Z / GT / Super

A mi me encantó la saga de Majin Boo. Ahí debería haber terminado todo.
GT es una mierda, para mi les salió como el ojete. Ya nadie peleaba, Gohan hecho un nerd, Goten pensando en minitas y re débil, Trunks putazo, Gokú chiquito…nefasto.

Lo único rescatable de la saga de GT es cuando Goku se fusiona con Sheng Long y le dá un cierre definitivo a todo.
Eso fue emocionante (y ver la fusión de Goku y Vegeta en fase 4 también) la historia en sí una poronga.
Y la saga de Buu fue buena, altas peleas.

Tal cual!!!

Aca te dejo una androide 18 de carne y hueso Pablito, guarda porque creo que es un travesaño!! :mrgreen:

Muy emotivo cuando Vegueta termina aceptando que Goku era el mejor.
La mejor saga es la de Cell. La de Freezer también fue muy buena. La de Mayin Boo empieza muy bien y se hace larga al pedo. Hay fusiones, transformaciones, entrenamientos y mas entrenamientos y todo termina con la tan mentada Henkidama. Como que merecía otro final. Al final Goku alcanza el nivel 3 y no consigue nada.
GT fue un fue muy mala. Los personajes desdibujados, las historias no enganchaban, los villanos no tenian carisma. No se basa en un material previo de Toriyama, de hecho el tipo estaba reacio a continuar la serie. Creo que lo único en lo que contribuye es en el diseño de Goku SSJ4.

Pero que pelotudo este tipo, por favor.

//youtu.be/WvunLNgR2bw

No sé para ustedes, pero para mi Vegeta es el mejor personaje de todos.

Eso no se duda. ES el mejor personaje.

Es la única serie en la cual banco a muerte al protagonista, lo que me hacia reir y emocionar Goku no tiene nombre. En cambio a Seiya por ejemplo lo odiaba a más no poder.

Vegeta es impresionante, la mejor saga a mi gusto es la de Freezer, villanos excelentes, transformaciones. El que no lloro cuando mueren Vegeta y Krillin y Goku se transforma en Super Sayajin por primera vez, no existe.

A mi me gusta mucho la saga de Freezer, pero tampoco me parece guauuuuu. Para mi son mejores la de Cell y la de Majin Boo(esta última la mejor de todas).

La saga de freezer es la mejor saga para mi, ya que encierra la venganza de los saiyajin contra el tipo que los desterro y aniquilo… ademas la transformacion de goku que maestro

//youtu.be/tpSwTubjQYM

Puar era homosexual?

Coincido con esto, pero le cambiaria que lo de majin boo no fue tan nefasto, es larga al pedo. Pasa que el fanatismo por la serie hace que no sea tan malo. Si hubiese sido la primer saga si, no hubiera tenido exito dragon ball. Y agrego, que esto seguro lo deben saber: dragon ball iba a llegar hasta la saga de freezer, pero los fans de la serie le pidieron a toriyama que no la termine y tuvo que seguirla. No se dieron cuenta que la forma que cuenta goku como se salva de namekusein no concuerda? Si no se dieron cuenta veanlo.

que onda cartoon network con dragon ball? lo estoy viendo ahora y todos los personajes con las voces cambiadas, nefasto

Si, es Dragon Ball Z Kai. Es la misma serie pero remasterizada.
Se mejoraron los audios y se pulieron las imagenes.

Las voces son NEFASTAS, las musicas orquestales estan mal agregadas en momentos incoherentes…

la de frezer es TREMENDA!

estos?

//youtu.be/2hC_lWFjj5U&feature=share

Que mal que quedo, por lo menos a mi no me gusta… se perdieron dialogos geniales como el de vegeta antes de morir que le cuenta a goku como freezer elimino a todos los saiyajin… Cartoon network la concha de tu madre encima que te cansaste de repetir la serie ahora la pasas a cagar

Exactamente. La serie terminaba en Frezer. Es mas, Frezer es el motivo inicial y final de toda una historia (desde el punto de vista de DBZ)

La realidad es que siempre fue una serie comica-aventura como “Arale” y antes del final del vigesimotercer torneo de las artes marciales, se les ocurrio toda la historia de darle un sentido a los enigmas del origen de Goku y nacio DBZ (la cola, la transformacion a Mono gigante, su llegada como extraterreste en una nave en forma de esfera)

Totalmente.
En el capitulo que mostraron hoy, fue nefasto el doblaje en la sensacion de “fracaso” de Vegeta… cosa que es EPICA con las voces originales.
La voz de Goku es chistosa… y la de Kaiosama te hincha las pelotas a mas no poder, encima que en estos capitulos es un relator a cada rato…peor.