Eran refrigeradas, hay una parte donde se imaginan a Krillin como un esqueleto después de revivirlo ya descompuesto.
“La historia de Dragon Ball ha llegado a su fin”
Esa frase en el video, me parte el alma en 2, unas ganas de llorar jaja
Dragon Ball - anime Dragon Ball Online - ver Dragon Ball
Dragon Ball Z - anime Dragon Ball Z Online - ver Dragon Ball Z
Dragon Ball GT - anime Dragon Ball GT Online - ver Dragon Ball GT
es asi como decis vos, al mejorar las esferas del dragon ya no necesitaban preservar los cuerpos como hicieron aquella vez con krilin
Que enfermedad era esto, no me acuerdo cuando lo empeze a ver, pero estoy casi seguro que en 2do grado llene uno de los albumes con un amigo compañero del colegio que sigue siendo uno de mis mejores amigos, y los dos eramos fanaticos.Asi que ya a los 7 u 8 años lo veia, y era enfermo.
He llorado por no poderlo ver, pasa que iba al colegio y entraba a la 1, entonces lo podia ver nada mas a la tarde, despues de “a jugar con Hugo”, y a la mañana era muy temprano, y los martes tenia futbol en el horario en que lo daban, entonces me ponia despertador y lo veia 7 y media de la mañana.Una vez me quede dormido y llore como un marrano.Despues cuando tenia tele en mi pieza ya lo veia a las 12 y media de la noche.
Lo bueno y atrapante era que NADIE SABIA que iba a pasar, era genial, sorprendente, yo me hiptonizaba adelante de la TV, el dia que se convirtio en super saiayin creo que tuve mi primer orgasmo, fue increible :lol:.La unica data que tenia era de un compañero de mi hermana que tenia 8 años mas que yo y me decia que ya la habia visto a la serie, y el chabon era el tipico gordo fanatico de esas cosas (onda el de los simpson), y me tiraba data pero eso me ponia peorr, como loco ajajaaj.
Ni hablar de muñecos, tengo a roletes, salian monedas.Creo que hace 2 años encontre uno en el arbol del fondo q me habia quedado ahi hace añares.Los hacia de goma, hacia que peleaban y toda la bola, lo mejor era que por ahi comprabas uno y no sabias quien carajo era o que era trucho, y dps veias el capitulo de la fusion y te dabas cuenta que tenias a vegito, re piola!.
En junio del año pasado mas o menos, en epoca de parciales, me sentaba a resumir tipo 1 de la matina con cartoon network que te daban 5 capitulos seguidos, sensacional, me vi toda la saga de freezer.
Ahora una pregunta, ¿Fui el unico que cuando aparecio Goten dijo, “este le va a pasar el trapo a todos”? tenia alta esperanza en el guachin :lol:, pense q iba a ser el mas polenta.
A mi tambien, Dragon Ball fue mi infancia, mis viejos y yo esperabamos a las 12 de la noche para ver en Magic Kids los capitulos nuevos. Que linda epoca, Goku es DIOS.
Vegeta y sus insultos :lol:
Alguien se vio la película con actores de verdad???:roll:
si no me equivoco krilin fue el primer personaje en morir
esta parte de la pelea de cell es la mejor
Esos momentos grosos por ejemplo cuando mataron a Krillin siendo chiquito, la pelea con Picoro Dai Maku.
Que grande Vegeta ahi contra Cell, que le tiro terrible poder, cuando Gohan esta chocando poderes.
“Vegeta es muy orgulloso, y esta es la primera vez en su vida que está peleando por otros, que está peleando por la tierra. Por eso, se ha ganado mi respeto.” Piccoro a Krilin, momentos antes de que Vegeta se sacrificara ante Magin Boo.
Esa parte es increible, cuando se inmola ante magin boo, se me escaparon varias lagrimas.
Yo pensaba que después de eso Vegeta ya no iba a volver nunca, por eso me quedé muy mal después del capítulo, tenía ganas de dejar de ver la serie:lol:
Es increíble, cuando le dice a Trunks que cuide de su madre y lo knoquea, encima venía de fingir estar poseído para lograr ese combate con Goku (una de las peleas más grossas de toda la serie)
que grande vegeta, que alegría cuando lo mandan devuelta a la tierra !
:mrgreen::mrgreen:
eramos grandes (estudiantes de terciario, no es joda) y nos reuníamos a ver Dragon Ball
Yo veía Sailor Moon y los Caballeros del Zodíaco cuando iba a la facu. Tenía la muñeca de Serena Tzukino y la taza de Seiya y los muchachos. Esas eran épocas!!! :mrgreen:
la pelea mas triste es cdo viene vegeta y nappa.Una muerte tras otra
Cuando ibas? todavia lo seguis viendo!
que hijo de puta que es yamcha
no podes!
te mato un SAI BAI MAN!
disculpen pero vi ese video y me regreso el odio :lol: