Dragon Ball / Z / GT / Super

Y los album de fuguritas? Alguno los junto?
Yo llene completos el Dragon Ball 1 y 2, y el Dragon Ball Z 1 y 2. Ahi me plante :mrgreen:.

Junte todos y todavia tengo algunos por ahi. El GT lo complete igual que el Z, los demas estuve cerca

Aqui vendian Tarjetas de muy buena calidad, era una especie de Juego de cartas y algunas otras eran simples tarjetas de coleccion. Yo Tenia Facil como 700 tarjetas, las tenia en micas pero ya ni idea de donde las deje :confused:

Las que son tarjetas-hologramas-stickers, que son “oficiales”, facil debo tener unas 70. No las junte, me quedaron del kiosko que mi viejo tenia.
Las guardo como un recuerdo desde pibe.

LOCO POR DIOS
AGUANTE GOKU
SENCILLAMENTE ESO

//youtu.be/c0whk7DMgLo&feature=channel_video_title

algo que siempre me pregunte… porque goku nunca revivio a su abuelo con las esferas del dragon?

ven toma mi mano para huir de esta infinita oscuridad♫

x q el abuelo le pedio q no lo hiciera

Alguien se acuerda de esta obra maestra?

Además el abuelo ya debe haber estado todo descompuesto en la tumba. Si lo revivía iba a hacerlo así.
A Krillin cuando murió lo pusieron en una heladera creo.

:question::question::question:

Si Krillin en Namek por ej explota.

Tiro cualquiera s*ntiago.

Aguante Ten Shin Han!

La 1ra vez que muere, en Dragon Ball.

COn lo de la heladera para mi flashaste con Alejo y Valentina, que metian al viejo de Carlitox en la heladera.

la verdad que ni idea que onda lo que vos decís, no le di bola a DB pero de ser así en DBZ ese concepto se distorsiona totalmente, porque hay un montón que se mueren al punto de desintegrarse y los vuelven a revivir.

No sé si es heladera, pero algo así, que creo que era una cápsula…
Vuelvan a ver Dragon Ball, están olvidados:)
No encuentro en video esa parte, es bastante intrascendente, solo está la muerte del dolape.

La mejor serie de la historia, los mejores momentos de mi infancia resumidos con esta serie son:

Goku matando a Picollo Dai Maho con el golpe del gorilla
La muerte de Goku :cry:
La transformacion en SS
La muerte de Freezer, Cell y Boo
El kame hame ha padre - hijo
La muerte de Shishin Ron
El clip final fue muy fuerte con ese “Adios Goku”

El que no se mato por conseguir la figurita “157” del album de la saga de boo nunca le intereso el album :mrgreen:

Lo de la heladera es cierto, no estoy seguro pero antes no se podian revivir sin conservar el cuerpo, despues creo que al revivir nuevamente kamisama lo mejoran, a chaos le reconstruyeron el cuerpo cuando fue a entrenar con kaiosama.

Cuando mueren varios en la primer pelea con vegeta y napa, recogen los cuerpos y los ponen a todos en unas capsulas refrigeradas.

Creo que estan confundiendo capsulas refrigeradas con simples ataudes para llevar los cuerpos. Tendria que ver toda la saga de nuevo(que lo estoy haciendo por cierto.)

Con la pagina que pase? :mrgreen: