es de GBA, bajatelo es un juegazo. Te agarra Picoro y te volvés loco
Eso es de Game Boy?? Anda a cagar, mirá lo que se ve, yo cuando era pendejo a duras penas jugaba a este que habia personajes que no conocía, lo que era ser pobre che, yo jugaba con un family que parecia un sega
JAJAJ ahi te paso links bolu
Y yo creo que si porque mis planes de sabado se han cancelado jaja, lluvia de mierda
No se donde pero yo tengo por ahi los cartuchos del family de esa época, nada igual al transformador tirando humo
bajate el emulador
despues te bajas el rom del juego
despues abris el emulador, cargas el juego, le das al vicio y revivis la infancia jaja
ahi lo voy a descargar, no sabia que existía, pero al game boy emulador lo conoci cuando tuve compu y me jugué el pokemon rojo, re chotos los graficos a comparacion de ese dragon ball pero aguante Psyduck, pato de mierda
Está muy facha el juego, me costó agarrarle la mano y son 2 botones nomas jaja, aparte se puede guardar la partida, golazo
Gameboy advance
Ahí está el emulador con el juego, también lo podes jugar desde el celular buscando algún emulador en la playstore
Gameboy Advance.7z (15,6 MB)
Que película es esa?
Ese Broly hace ver a Goku ssj un microbio, ni hablar de lo sádico que es y Vegeta cagado en las patas… Dame siempre estás pelis de los 90
Bajate el budokai tenkaichi 4. Esta hecho por fans latinos y tiene muchos años de laburo. Es el mismo bt3 original oero agregaron las sagas, personajes y transformaciones nuevas. Y lo van actualizando conforme sale mas contenido de DB. Tiene hasta los dialogos doblados en español latino, sacados directo desde la serie
Que el Capitán Ginyu no está en modo rana.
Lo hicieron re trolo a broly. El del 90 era un asesino despiadado que destruia planetas y disfrutaba humillar a sus Rivales.
El ninja purpura es el mejor personaje de todo Dragon Ball, sin dudas