Dos semanas de crédito...

este tipo no va a renunciar, lo van a tener que hechar y eso no lo va a hacer aguilar

Yo creo que Gorosito no es DT para River, aunque mejoró bastante el equipo a la fantochada del anterior torneo.
Pero si se va Gorosito, a ¿quién traemos?, creo que hasta Ferguson hace agua en este plantel, definitivamente me doy cuenta que cometí un error muy grave cuando arrancó el campeonato, me ilusioné con salir campeón, con ganar algo, lo mejor que podría hacer es que todo me importe 3 carajos hasta diciembre, como si esto que veo ahora no fuese River, sino algún equipo extranjero que miro por mirar.

fabiani saco credito a elevada tasa…es ya un deudor incobrable:de mi parte pedido de captura:evil:.DIRECTAMENTE NO HACA NADA

Por mí les daría el raje ya. Pero después volvemos con el mismo tango. ¿Cuántos técnicos han desfilado en la era Aguilar? un montón. El problema lamentablemente es más profundo y tiene que ver con la pésima compra y venta de jugadores, el no tener ni respetar un proyecto a largo plazo. Y eso va desde los jugadores que River mantiene (caso Rosales) hasta los técnicos que contrata. Jamás un plantel competitivo, jamás un técnico a la altura de las circunstancias. Y si tenemos jugadores distintos los venden por monedas, y si tenemos técnicos a la altura de las circunstancias o los echan, o les ponen una bomba en la mano.

Esta tarde vi a River reflejado en Racing. Y la verdad, ganarle a Boca, pasar de ronda,para mí, quedó en un plano menor porque sé que no es solución a la catástrofe. Y es justamente esa catástrofe la que me asusta.

No solo que River no le va a ganar a nacional sino que tambien vamos a perder fiero contra Boca…

y este plantel pasó a la categoría de “deudores incobrables” hace rato.

Y sabes que iba a colocar a Archubi también, pero no encontré una foto acorde de él. Al parecer ni para sacarse fotos sirve, pero sin duda tendré que renovar la firma, porque con estos dos, me quede corta hace bastante.

Y si ganan el crédito se duplica (si mandás un mensaje PIPO al 33 33).

Si no le ganan a Boca se viene la picada total(me robe una frase de una novela :lol:), yo siempre fui pesimista con este equipo pero yo solamente para este semestre solamete pedi dos cosas
Ganarle a Boca
Y que no pasemos una eliminación vergonzosa otra vez
Dificil,no?


:lol::lol::lol::lol:
Si ese flaco no sirve para nada que le vas a encontrar una foto :lol:

el 1 a 0 a independiente nada mas?? faa por dios!

Que espanto. Veo que últimamente no nos abalan ni las estadisticas.

El mismo.

:evil:

no me dan ni ganas de q lleguen los clasicos…

Ya q estamos, no saben las estadisticas de los ultimos clasicos de local?? no creo q sea muy favorable tampoco… Muchos empates!

Credito??
Si yo voy al banco y quiero pedir un credito pero tengo que pagar la hipoteca de mi casa, me van a dar una patada en el orto. Bueno este equipo esta en banca rota no les doy mas credito porque salieron ULTIMOS, se los voy a dar por el muñeco golpista y roto de Gallardo?? por el inseguro de Barbosa?? o por Fabbianni que sale mas en los diarios y revistas que en la tabla de goleadores??
No, esto es River hay que darles una patada en el orto a todos

Vs. Boca
Apertura 2008: 0-1
Apertura 2007: 2-0
Apertura 2006: 3-1
Apertura 2005: 0-0
Apertura 2004: 2-0

Vs. Independiente
Apertura 2007: 1-1
Clausura 2007: 1-1
Apertura 2005: 3-1
Apertura 2004: 3-0
Clausura 2004: 4-1

Vs. Racing
Apertura 2008: 3-3
Clausura 2008: 0-0
Clausura 2007: 4-2
Clausura 2006: 0-2
Clausura 2005: 1-0

Vs. San Lorenzo
Apertura 2008: 0-0
Clausura 2008: 2-0
Apertura 2006: 5-0
Apertura 2005: 5-1
Apertura 2004: 1-2

Si el martes perdemos y gana san martin a nacional cosa que es casi seguro , estamos practicamente eliminados porque las posiciones quedaria asi. nacional 12 , san martin 9, river 3, quedarian dos partidos en los cuales river deberia ganar los dos, san martrin no sacar ningun punto y descontar la diferencia de gol, asi que el martes es a todo o nada…

No creo que San Martín le gane a Nacional en Paraguay. No obstante, River tiene que ganar, y si es posible, por más de un gol.

Es otras palabras, estamos en el horno.

DOS SEMANAS, TRES VICTORIAS O QUE SE VAYAN.

idem , pero una limpieza general eh!!!

creo que podemos llegar a los 25 puntos para quedarnos tranquis :D:D:D:cry::cry::cry:

Mas que credito, no quiero terminar pensado en que cada vez que entren a la cancha no hagan un papelon.Como ya lo supieron hacer…