Y la palomita de Aldo Pedro Poy :mrgreen:
luca: jonhy_melaslavo:obvio que no me lo va a decir aunque lo sepa, pero le saco el tema despacito,se lo dilato un poco a ver que dice…onda: hola como andas??..es verdad que a tu yerno le cromaron la arandela??..:lol
Justamente…
Que club triste Central festejan esto como un campeonato y todavía estan festejando el gol de Rivarola.
Y la palomita de Aldo Pedro Poy :mrgreen
si, hacen todos los años una marcha, para esa fecha jajaja :lol:
Noir esta perfeccionando el cabezazo
La “ex figurita de boquita” Ricardo Noir ¿no es amigo del trolín Palermo?
Noir esta perfeccionando el cabezaz
:lol::lol:
los de boca son todos putos(?)
Que ganas de volver a Ñuls dijo el Bamba
:mrgreen:
Frase q vi en el face:
“Si te invita PERATTA a una fiesta es mejor NOIR” :lol:
O sea que al pibe le van los arqueros? :lol:
Me acuerdo cuando Noir debuto (en la bosta aclaro :P) pasaron en Espn Report creo alguno de esos como vivieron el partido la flia, la vieja y el abuelo… pobre nono ni debe estar enterado que el nieto es alto goloso.
Me acuerdo cuando Noir debuto (en la bosta aclaro :P) pasaron en Espn Report creo alguno de esos como vivieron el partido la flia, la vieja y el abuelo… [b]pobre nono ni debe estar enterado que el nieto es alto goloso.[/b
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me acuerdo cuando Noir debuto (en la bosta aclaro :P) pasaron en Espn Report creo alguno de esos como vivieron el partido la flia, la vieja y el abuelo… pobre nono ni debe estar enterado que el nieto es alto goloso
Esta entrable la hermana.
Que increíble lo que es la vida, no Peratta? Un dia peleas el campeonato palmo a palmo con Banfield y al siguiente sos famoso por que te comiste un pebete.:mrgreen: