Dos horas y media

Exactamente. Siempre pido por lo mismo. Pero lo llamaría concentrado, no centralizado. Ya que si te fijas, donde se concentra todo no es justamente en el centro geografico, sino bien en el extremo este de la ciudad.
Y esto es una verdadera cagada. Ya que por ejemplo las lineas de subte suben y suben gente y se bajan todos recien en la ultima parada tras viajar casi todo el recorrido de la línea. Lo mismo con los colectivos.
Si la concentración fuese en el centro geográfico, la cosa sería mas pareja. De todas formas, también coincido que tampoco debería estar todo concentrado sino dividido por toda la capital. Hay zonas… Coghlan, Colegiales, Nuñez, Parque Patricios, etc hacia donde se puede viajar sentado y con el colectivo semi vacio casi a cualquier hora del día.

no podes cercar el congreso por la policia… mismo supongo que si cercas una propiedad privada de una persona importante… la casa de gobierno porteño, es cortar avenida de mayo… y si no haces quilombo, alterando el orden publico, acá nadie te da bola…

me acuerdo el dia del River- San lorenzo que ganamos 1 a 0 con gol de Affranchino, dia de semana a las 7 creo, tarde desde mi casa mas de una hora hasta la cancha, una cosa de locos…

La respuesta: BO-LU-DEZ.

Sencillamente eso.

Totalmente. Puedo asegurar que soy un 10% más feliz desde que laburo en Parque Patricios. ( Antes de eso laburaba en Callao y Sarmiento, epicentro de cuanta marcha hubiere )

Excelente tu analisis… si te parece que estoy al pedo y voy a manifestarme porque se me canta estas muy equivocado, todo tiene una causa y creo que son cosas vitales para la vida de las personas…
Jajajajaja que generalización al pedo… seguro te llego a preguntar algo sobre la teoria de Marx y no la sabes contestar…
Somos vagos, vivimos del plan trabajar y con esa plata hacemos las pancartas, nos tatuamos al che, hacemos las banderas y lo otro es pa´ el vino… :roll:
Te voy a aclarar algo para que te quede claro, TODOS los que militan, aparte de hacerlo, laburan!! menos yo y alguno que otro pibe más que estudian…
Pero los que tienen más de 17 años laburan aparte de militar, es un efuerzo grandisimo con todo lo que significa comprometerse con la militancia…
Creo que hay que empezar a valorar un poquito más lo que tenemos, pensa que vos, laburante de todos los días, llegas a tu casa y tenes un techo, una cama para dormir, comida, television, internet… Imaginate el estres de una persona que no tiene casa, ni cama, ni trabajo, ni estudios, ni comida… esa gente si que se debe sentir mal, en un pozo del cual no pueden salir…

Beatle: ¿Cómo es que laburan y siempre pueden salir a cortar calles en horario laboral? Seré curioso…

Lo que pasa es que todo eso que nombraste esta lleno de seguridad y de alguna u otra forma no te van a dejar pasar o estar ahi…
Y como dijo elpresi, si en este pais no cortas una ruta o una calle, nadie te da bola (ni los medios, ni la gente que circula por la calle, ni los gobiernos)…
Es imposible hacer eso, porque te mandan a la policia a reprimir, vos te pensas que los politicos se van a bancar estar encerrados??


Por lo menos del PSA, van los que podemos, yo si es a la tarde casi siempre puedo, los que laburan por ahí llegan un poco más tarde a la manifestación o sino algunos que no pueden ir directamente no van…
Ahh y te aclaro el PSA no mueve mucha gente, ni tiene aparatos como otros partidos…


Es una verguenza que un tipo que trabajó 40 años no tenga una casa, vez esa es otra injusticia y tenes razon en esto…
Despues, lo otro es un prejuicio y una generalización tuya, que me parece al pedo hacerla…
Bueno ahí hay un grave error del gobierno, en no reconocerle medio dia de trabajo a un laburante, en no darle un crédito o la posibilidad de una vivienda…
Coincido en que todos merecemos una vivienda digna y me parece una falta de respeto a un tipo que laburó 40 años que no tenga la posibilidad de adquirir una casa…
Y sobre las prioridades no coincido, somos todos iguales

nahuel no se trata solo de que el govioerno no te da un credito , aca para conseguir algo tenes que meter dedos en los culos, generar costos politicos, es la unica manera, y un laburante que hace 12 horas, o alguien que labura todo el dia, llega a su casa , come descanza piensa en la flia en que poder progresar y de que manera , no tiene tiempo de estar pensando en una movida politica para conseguir una casa…me entendes???
el tema de las prioridades no es por discriminacion, no te equivoques, aca hay gente , argentinos que laburan de sol a sol, por monedas y viven fuera de todo circulo social, que comenlo que le dan, viven bajo 4 palos y una lona, no saben leer y escribir, sus hijos no tienen ni idea lo que ir a la escuela ni a un comedor social, y sin emabrgo aca viene gente de otro pais, se aposta , labura, trafica mercaderia sin pagar impuesto, viene sin pasar por una aduana , se quedan a vivir , se traen a sus familias, no generan al pais, y reclaman por que NUESTRO ESTADO NACIONAL, NO LOS AYUDA Y PROTEGE…creo ser claro…

Che, para un pibe es más fácil, pero igualmente hay mucha gente que labura y milita eh …

Pregunta:

Todos los que están terminantemente en contra de todo corte de calles como forma de manifestarse (me refiero básicamente a Dylan, Ricky, etc.), también estuvieron absolutamente en contra de los cortes de ruta del mal denominado “campo” en 2008?

eso puse yo en un trabajo que hice para el colegio, sobre un articulo llamado “las tres plagas porteñas” del diario la nacion. puse que si se castigaban los cortes de los piqueteros tambien habia que hacerlo con las manifestaciones del campo, no se donde estara el trabajo que habia hecho, estaba bueno :oops:

Bueno, justamente ¿Cómo hacen para cortar calles en horario laboral?

De la gente que yo conozco, los que van a ese tipo de cortes o marchas, tienen laburos con horarios muy flexibles, léase profesores, maestros, psicóloga … si tenés un laburo en una empresa privada, como yo … es virtualmente imposible … aunque recuerdo haber ido un par de veces al Congreso en horario de almuerzo cuando laburaba a 2 cuadras ; )

Mi sueño es laburar por Mataderos, Devoto, Flores, 20 minutos y en casa. Que lindo seria, en cambio ahora Florida y Sarmiento, al horno todos los dias.

Te ofrezco $10 por limpiar mi casa.

$ 10??? Despues te quejas del Pro, de los empresarios!!!

Explotador, capitalista, demagogo :lol::lol::lol:

Dylan…dijiste que si te cruzabas a Abelairas lo cagabas a piñas, dijiste que si te cruzabas a un estudiante del Pellegrini lo cagabas a piñas, dijiste que si te cruzabas gente K era para cagarlos a piñas, que si te cruzabas a un bolita lo cagabas a piñas. Ahora, yo pregunto: Antes de salir miras la tv para ver donde estan y enfilasts para otro lado no? Porque no cagaste a piñas a nadie :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es verdad, lamentablemente es así…
Y si, hay muchisima gente que por la laburo y por otras cosas no va a ninguna manifestación, siendo esta una de las formas más eficientes, en la argentina, de pedir las cosas, teniendo que vivir con problemas basicos con la única posibilidad de mejorar y progresar trabajando y trabajando…

Y sobre los inmigrantes ya lo debatí mucho en el otro thread de soldati, eso de que “trafican mercaderia, no pagan impuestos” es una generalización erronea…
Y cuando vos trabajas generas dinero al pais, esa es otra generalizacion que esta mal…
Y creo que los habitantes de la argentina tenemos los mismos derechos, si viven acá le dejan dinero al pais, toman los laburos que nadie quiere tomar, son explotados, lo minimo que les puede dar el estado es una vivienda digna…

:lol:

QUE RATA!!

yo comparto mi sueño con gian… mas ahora que estoy en busqueda laboral, todos los dias en el buscador de computrabajo pongo “caballito” o “flores” (por supuesto que sale poco y nada)