D'Onofrio hace campaña con la barra de la gloria

brutalmentehonesto

:cuak:

Es que del amor al odio hay un paso.

Disculpenme, pero yo no votaria a alguien que se equivoca en algo tan basico y esencial como es la publicidad para ser presidente. Ya eso me pinta de pies a cabeza la importancia que le da a su candidatura. Si yo estuviese en su lugar, no chequearia una vez que este todo bien, si no cien veces que cada minimo detalle este perfecto. No quiero alguien que sea presidente y lo tenga como un laburito mas donde puede currar algo extra. Yo quiero alguien dedicado pura y exclusivamente por y para el club.

5 paginas sobre esto. Bien, veo que estan ansiosos porque ocurran cosas.

Un papelon esa imagen. Pero estas cosas en una campaña ocurren.

Obviamente, las imagenes no las diseña ni las sube a internet Donofrio, esta haciendo cosas mas importantes.

No tendria que haber ocurrido esto, pero tampoco es grave, como dije, son cosas que pasan cuando profesionalizas la campaña.

Igual yo me enoje 100 veces mas que ustedes.

Sacha, tenés razón. Mas grave es que Rodolfo publique un escrito tirándole flores al presidente de una Agrupación integrante de su campaña, contando que lo conoce y admira desde el 2006 y semanas antes diga mal su nombre.

Ese escrito tampoco lo escribio Donofrio. Vamos Rafa, que te anda pasando?!

te vi ayer comprando en el stock center. o anteayer

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

por otro lado, abieron un tema sobre esto, tenia entendido que estas cosas se publicaban en el tema Elecciones. He visto temas con mucho mas contenido siendo cerrados por no respetar esta regla

Esas no eran palabras de Rodolfo??? y que hace Rodolfo entonces? Pone la cara y articula la mímica de los libretos que le escriben? jaja.

Estaba buscando zapatillas :mrgreen:

No. Pone el cuerpo y la cara, lidera a un equipo de gente, se reune con politicos, socios, periodistas, empresarios, gente de las ciencias sociales. Esta trabajando bien su campaña.

jaja Vamos Rafa!

Pero no chequea las cosas que escriben en su nombre??? Es un peligro eso.

eso es infamia, yo siempre te defenestre.

sigo esperando las propuestas de Donofrio, tengo que esperar mucho más o realmente no tienen la mas pálida idea de lo que hay que hacer?

Le tengo totalmente desconfianza a los empresarios garcas que se acercan al futbol pero nobleza obliga, no pordés juzgar a un tipo por este error por más que sea pelotudísimo y poco agradable.

Lo mas probale que, si gana, tampoco gobierne y ponga la jeta cubriendo a los van a manejar a River, eso es mas peligroso todavia.

Error de imprenta

Calvari tirandole flores a Donofrio…

¿Hay gente que quiere votar a un viejo que no tiene una puta idea siquiera de como es LA CAMISETA DE RIVER? Que mierda es la politica en el club, la puta madre, todos impresentables…

esto tiene que ir en elecciones o me equivoco?recuerdo que hace semanas realice un post y me lo cerraron diciendo que debía hablarse en el post de elecciones…

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

eso mismo digo

Ya se habló lo suficiente del tema y no tiene sentido seguir debatiendo sobre una imagen, cualquier cosa se habla en el thread general.

Hasta para elegir nuevas aguas para navegar es un pelotudo. :lol: