A mi me parece un error que no es relevante para nada, no me dice nada, se equivoco el diseñador ok, y???, que por eso entonces va a ser mal presidente llegado el caso, puede ser malo pero no por esto, mira Passarella hacia spot y publicidades transpirando sangre, salvando la camiseta de River, caminando en la luna y poniendo la bandera de River al lado de la yanqui y mira la japi que nos comimos, realmente me parece poco relevante esto, un error de diseño que esta claro NO LO HACE DONOFRIO, que la verdad no me dice nada, ni para bien ni para mal, ya deberíamos estar curados y saber que estas cosas no son importantes, Aguilar hablaba bárbaro y nos garcho, Passarella no dice 2 pablabras seguidas y nos garcho, (digo esto porque cuando llego Aguilar en el dia a dia de River se decía que llegaba un tipo capacitado, un dialecto, con presencia, que no se comía las S, y Passarella no debe saber decir ni la vocales sin parar), si habla bien o mal, si se viste de traje y anda en pantalones cortos, NADA TIENE QUE VER, nosotros mejor que nadie deberíamos saberlo, y de la misma manera nada tiene que ver esto, un error gráfico.
Yo la verdad que ya no me como ningún chamullo, podes mostrarme la mejor publicidad, podes ponerme fotos donde estas abrazado con Angelito Labruna, podes ponerme una foto donde dice que sos el padrino del hijo del Beto Alonso que la verdad ME CHUPA UN HUEVO, no me dice absolutamente nada de la persona, ni para bien ni para mal, no me creo mas nada, este error o la mejor foto o publicidad del mundo me da lo mismo a mi solo me importa lo que haces después, como te manejas cuando tener el timón en tus manos, lo que haces o como te vendes para llegar es relativo y no me dice nada.
Si Donofrio llega a ganar sera buen o mal presidente por lo que haga y deje de hacer con sus facultades como tal, este error es nada y no tiene la mas mínima importancia, sino votemos de nuevo a Aguilar que seguro sabe el numero exacto de butacas que tiene el Monumental, seguro que a el este error no se le pasa por alto, y seguro que te cuenta como hace un asado abajo del agua con la camiseta de River puesta.