¿Dónde vivís?

de que barrio sos?

Por el Padre Mario.

1 me gusta

tenemos uno de rio cuarto en el grupo, no se conocen todos con todos alla no?

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

:lol::lol::lol: polémico, cuando volvés de pasarla mal?

1 me gusta

Recién veo Santy, ya voté soy de Tucumán pero por lo visto no juntamos para un equipo de 5 jaja.

Cuál era la idea original? Me perdí en el limbo estos últimos días.

1 me gusta

vivo en caba pero por relaciones de vida (?) ando mucho por el conurbano. me hacen cagar de risa que pongan en el oeste esta el agite :lol: a que le llaman agite? a hacer picadas un domingo 7am? a romper vidrios a la salida del baile?

igual admito que la gente que sale a ramos, por ejemplo, muy poca es de ramos

Las únicas provincias que están en cero son Jujuy y San Luis, ningún forista vive ahí? de Jujuy salvo Luis no vi a otro creo, de San Luis no me acuerdo haber visto a nadie

Después hay provincias con mas gente aca, de Tierra del Fuego (Ushuaia mas precisamente) estoy seguro que varios contaron que viven alla, de Neuquén, Rio Negro, San Juan y Santa Fe también había mas me parece

Lo que si, me sorprendio que haya unos cuantos de Chaco y Chubut, pensé que habría menos aca

El oeste manda

(?

Hoy volvi a esta maravillosa ciudad. Se me rompio el celular, asique estoy incomunicado. Si se juntan a ver el partido el sabado, avisame por fb.

Ahí voté! Córdoba papáaa

Santa fe capital. Aguante el interior

Congourbano.

Boedo CABA

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Tal cual jaja yo siento lo mismo. Es un loquero esto y vivis a 2000 kms todo el dia

1 me gusta

Provincia de Buenos Aires - GBA Zona Oeste - La Matanza - Laferrere.

La tierra de Garrafa Sánchez.

Habemos gente no villera acá, aunque no crean.

Solooo tiraaan piedraaasss son los putooo de saavedraa

2 Me gusta

jajajaja q haces amigoo te veo en el maximus? alta moneda hay q dejar deci q sumaron a hatebreed

1 me gusta

Ajaja si seguro voy tengo ganas de clavar a rob zombie y a slayer

1 me gusta

Rio 3, Cordoba papaaa

3 Me gusta

Godoy Cruz, tierra de los barritas de mierda doble camiseta del tomba. Aguante Mendoza papá, la provincia con más hinchas de River de Cuyo. (?)

1 me gusta

rio cuarto cba, la tierra del payito aimar

2 Me gusta

Azul, provincia de Buenos Aires; la ciudad de Almeyda.