Provinciano hasta la cuna. Santa Fe.
San Martín, Conurbano Noroeste.
Tanto él como la hermana van en busca de la 7ma.
En Villa Carlos Paz - Córdoba
Vivo en capital.Cada vez me gusta menos esta ciudad
Barrio de Almagro. CABA
Se puede hacer asado al borde del arroyo ese?
Hay un camping dentro del mismo parque, asique más vale que si Guille, se puede hacer un asadeli. Ese es el Río Lujan, no me lo menosprecies diciendole arroyo :mrgreen:
Acuérdense de votar en la encuesta asi ya queda organizado y a la vista ahí mismo ( @Odin; @Shael; [MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; y algún otro de los que comentaron, asi no queda perdido entre las paginas), sobre todo los que no son de Capital, Buenos Aires y Cordoba que somos mas y con los que están ya algo se puede armar, pero en algunas de las otras provincias tiene que haber por lo menos 5 foristas que se puedan juntar y jugarles un futbol 5 a otro equipo :lol:
Faltan varios foristas asiduos de varias provincias que voten todavía, pasa que por ahí queda escondido el thread en esta sección, estoy seguro que de por lo menos Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Santa Fe, San Juan y Tierra del Fuego se han visto foristas o un par mas de los que ya votaron
Desde la App no me deja votar
Villa Urquiza, CABA. no podria vivir en otro lado que no sea pchas,uqz,vp u ortuzar.
Merlo, Zona Oeste, donde está el agite.
Un día voy a ir en moto, me gusta agarrar ruta para todos los puntos cardinales posibles.
Así que te avisaré.
Cuando quieras Guille, chifla nomas!
Don Torcuatdios
Comodoro Rivadavia - Chubut …capital del viento ,del petroleo y base de Cristobalito Lopez .
Cuna de grandes jugadores como :
El mumo Peralta
Pitu y Hugo Barrientos
El Cuqui Silvera
El culo del mundo… 20 cuadras antes (?)
boulogne. que ganas de ir a mercedes, parece muuy lindo che.
Floresta, CABA
Concordia