Kkjjjjajjjjajjkkkjajjajjjjjkjjkk
Un capo el niño rata
Kkjjjjajjjjajjkkkjajjajjjjjkjjkk
Un capo el niño rata
eso se ve que es una condicion de la gente del pro mas que de la ciudad porque acá en bahía tenes que andar levitando para no volver envuelto en barro cada vez que salis.
Zona oeste papu, aunque hace unos años vivia en la CHADtagonia, tierra de julio argentino chadoca
en la provincia de Saint Louis
En Av. Córdoba y Laprida badres
por ahí creo q estaba el local de @ronnie_james_dio pero como está baneado nunca nos responderá
hay que hacer alguna juntadita
Más vale badre, creo que en frente donde vivo, arriba del edificio de Antina, hay un local que vende cosas Otaku geimers y kcyo no sé si será #elLocal
Aprovecho para decir que ningún negocio funcionó ni va a funcionar en la esquina de Av. Córdoba y Laprida. Ahora el local está vacío, intentaron por 3 semanas abrir una panadería y cerró. Hubo una casa de empanadas Mostachole y cerró. El lugar está enyetado.
naaa, es o era un bodegón pero mas tirado al abasto
Ahora q sabemos donde vive jumbo lo podemos apretar
Vengan que nos damos besos bbs
Pasaron seputo y champignon y dijeron que no podés ser tan multicuentas.
De la misma ciudad que @Supercopa1997 que no comentó más kjj
Para la tranquilidad de todos los foristas aclaro que resido en Avenida Córdoba al 3000, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
En Caballito, hay alguien por la zona?
Toda mi vida ahí en parque Patricios, en realidad nací ahí y viví hasta mis 20, me mudé a Europa,mientras mis viejos se mudaron a Almagro/boedo justo en la división de los dos barrios, después viví con mi pareja unos años en la paternal, para compramos un depto en parque Patricios devuelta!! Y hace unos años me mudé a la casa q es de mi viejo en Almagro.
Aunque vuelvo casi todos los días al barrio, mi pibe juega Futsal en huracán y mi hija hockey sobre patines así q voy a la sede todos los dias
De la misma ciudad de Pajavecino y “hernán” xd @ariel001
En Formosa. Al lado de.la casa de luca prodan.