San Isidro, Buenos Aires. (entre el limite de San Isidro y Vicente Lopez)
Rafael Calzada, Zona Sur.
Me acordé el nombre…un poco tarde jaja. Era el bar Laurino donde fui.
Noreste de Entre Rios, casi contra Corrientes pero afortunadamente de este lado de la civilización :twisted:
Te dejé un papel pegado en el partido contra estudiantes ahí en la estación.
No importa qué es lo que decías porque seguramente lees como escribís y no lo entenderias (?)
De dónde sos? Conozco gente de Feliciano.
Cerca de Monte Caseros?
DEVOTO LADRON DE MI CABEZA
el mejor barrio de la hisgloria
si, conozco, fui la otra vez por primera vez jajajaj, bastante lindo el bar, tiene sus años ya, pero levantó hace un tiempito cuando cambiaron de dueño. Hace poco estaba “de moda” y según me contaban amigos no se podía caminar de lo lleno que estaba
No te olvides que Torcuato viene primero
Si no preguntate quien es ORIUNDO de esta magnifica zona
Y que presidente estuvo aqui alojado…
Departamento Federación, Feliciano?
Misiones Mandaaa!
Ni había visto este thread, bueno algunos ya saben que soy del Chaco, más precisamente de Charata
Actualmente vivo en Gualeguaychu, una ciudad que me supo recibir muy bien para poder jugar en Juventud Unida.
Como pueden aguantar la humedad que hay? Cuando fui apenas caminé 5 cuadras y ya queria morirme, sentía que pesaba 120k.
Soy de Buenos Aires, San justo (cerca de la Unversidad de la matanza)
Soy de Chaco pero vivo en CABA hace unos 4 años.
Lamentablemente en mi Provincia hay mayoría bostera.
La (in)Feliz
Aguantar la Humedad??..nose depende de donde fuiste, yo soy de la capital(posadas) y aca en verano hace un calor hermoso los dias mas lindos de todos, pero en invierno claro hay humedad, igual, lo que si es difícil de aguantar es el frio jaja.
Yo fui a visitar cataratas, en verano, y era terrible jaja
Nose, para mi es HERMOSOO! jajajaj