Donde vas a bailar ?

Vamos al bar de San Bernardo, de Villa Crespo, a jugar al ping pong y al pool! :mrgreen:

Qué carajo es MarcoV?

Esta es la baaanda de Goaa, es la mas locaa de todaas

Veni a casa enana :twisted:

Sale fifa con los pibes mepa porque mañana hay doparti.

Qué tristeza mi viernes. Ya parezco un viejo choto.

y que pasa si voy siempre a Terrazas y no me considero cheta sino persona normal? o si voy a Terrazas y no frecuento Recoleta? Malisima la aclaración esa al costado de la elección del boliche :mrgreen:

Por que no me enferme un lunes ?

Me dio miedo esa carita :frowning:

Porque carajo no buscas? :mrgreen:

Marco V - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero cheto me refiero a boliche por el lugar donde esta ubicado , el precio de los tragos y etc . Yo tambien he ido y no soy cheto , pero el lugar si lo es

igual hize la encuesta asi nomas ni se donde queda terrazas pero lo asocie con todos esos , encima me falto privilige . La cosa era mostrar que goa manda :mrgreen:

Te faltó MVSEO.

no es el target del foro jaja creo que no lei a nadie de aca que fue a Museo . Ta bueno renovado igual fui 1 vez sola al nuevo y 1 vez al viejo . Hace mucho no me drogo :mrgreen:

Qué te pasó Pueblito, antes eras chévere…

Bueno, esta bien, así sí entonces jaj. Hace muuucho no voy a goa, pero lo banco por las noches que me dió.

Privilege no fui nunca, esta bueno? Vipper no se si conocen, pero es chiquito y pasan buena música, yo lo recomiendo (?)

Tendria que salir a bailar algun finde. La ultima vez que sali a bailar, fue a fines del 2008, a Abadia :mrgreen:

Mi hermana labura en terrazas y me canse de ir, es una onda mas grande, 23 a 27 años, no me gusta mucho.

Mvseo es re mocho, fui una sola vez, desde palermo hasta ahi, el viaje una fiesta, pero adentro un embole, salvo el metegol que habia el resto nefasto.

8|8|8| Qué carajo hacés de tu vida?

Yo tuve 3 grandes etapas

2006-2008 - Elsieland en Quilmes , boliche grande , mucha musica , primeros años de salidas y todo lo nuevo muy bueno

2008-2010 - De novio , mucho la reina , bares , recitales fumando porro y yendo 1 o 2 veces a los boliches de capital y zona sur

2011-2015 - goa , hasta que me saquen muerto de tanto escabiar jaja

Casi me voy para Goa hoy. Iba a sorprenderlos de nuevo.

Goa es fiesta, pero voy cada tanto, porque no conosco ni un rrpp, y comerse 2 hroas de cola y garpar 60 es un garron.