Hace cuánto que no tengo una de esas!!! Igualmente meter una cada tanto, porque escabiar mientras jugás unos trucos o unos play, también es impagable.Y más cuándo a los pibes te cuesta un huevo verlos en la semana.
Viernes: fernet y Mandarine (la primera vez que voy, me gustó pero hasta ahí nomás. Tocó Damas Gratis y la rompió, pero alto caretaje había. Ir siempre a Rey Castro en San Telmo implica cambiar de vez en cuando jaja).
Sábado: pizzas en la casa de uno de los pibes, birra y play en la casa de otro. Estuvo bueno, y más cuando ganás.:twisted:
Pd: que paja que son las elecciones, la concha de la gorra.
Estuve en Six, qué boliche de mierda por el amor de dios, no te dejan fumar abajo, en la pista, y arriba en el VIP no te podés prender el pucho sin quemar a alguien. Cero espacio en todo el boliche.
Música de mierda (denominador común de casi todos los chobolis) tirando a zafable hacia el final que pusieron música electrónica comercial.
:lol::lol:
Y cuando uno es crack pasa a cualquier lado (y con mi documento, no se si soy crack o los controles son escasos)
Igual si fuimos un par de veces a la casa de una mina.