CNA.
Por qué banearon a Castillitouncrack?
//youtu.be/kjR8ChEGz6E&feature=related
Y lo vi también al hombre del rifle mandándole los flecos para adentro a un marinero, explicámela.
Lo mas cercano a la joda que voy a estar hoy es con Dero pasandome musica en la 100. Haber cuando nos juntamos los muchachos de TuRiver. Seguro en apple no :lol:
claramente el mejor momento de la noche fue cuando pasaron los wachiturros en kubik, que boliche de mierda, el alcohol asqueroso.
fui al barbaro y acabao de volver… mui buiena noche, sigo re loco
DAÑEEE RIVERRRRR DALEEEEEEEEEEEEE
q bien chupe, 30$ con una consumision que quieras… alto bodka con speed me pege… antes habia chupado fernet a lo loco, gracias a mi hermano conoci este nefasto boliche
Barbaro? el que esta en Palermo?? es re chico, llega un momento que no podes ni bailar de la gente que hay, igual tiene onda el “boliche”
aatrodeeeen
sisisisisis es nefasto !!! pero quebre la racha del orto q tenia negativa… asiq me voy “contento” igual papa, tengo 17… mucho no puedo aspirar, cuando ucmpla los 18 no piso nunca mas un lugar asi
que buena noche viejo, hace mucho no me divertia tanto
EL BARVARO NEFASTO??? QUE POCA NOCHE
Fiest aen cas a , y despues una fiesta en nicaragua y fitz roy. burguer increible
Jaja posta? Me acuerdo cc
que grandes los pibees.
quebre
es re chico, igual la gente de adentro es copadisima
Por qué me comí un burguer a las 7 de la mañana la re puta madre
faaaa como hiciste? todo junto o ladrillo x ladrillo?
la concha de la lora quiero salir
Porque sos nefasto.
queme toda la guita y no se en qeeeeeeee… se q 12 pesos los gaste en 2 choris a la salida y q me comi una mina que si la vuelvo a ver le pateo la cara
Ah bueno, el nivel de los chistes…
Nefasto es mc que deja de hacer hamburguesas a partir de las 5, la concha de su madre.