La envidia mata muchachos #yolosveoypobrecitos
Pobre tango, no le cae bien a demasiada gente salvo a #comunidadhomosexual
#Nososgracioso.
Claro… #gentequeflasheaconfianza
Yo desp de bastante tiempo estoy disfrutando a full de ir a bailar cosa que espero que llego el viernes en algun momento de la semana . Conozco bastante boliches pero no soy fanatico de la noche de andar cambiando , por eso hace mas de 2 meses que voy a Goa y no pienso cambiar . Por suerte encontre un pibe que piensa como yo y despues sumas a un grupito de 3 o 4 mas para que acompañen y ya te aseguras pasarla bien
Lastima que con las minas venga para atras , pero igual no pasa nada
Vení a la apertura de este boliche en Belgrano Nico
El dia de la apertura es un bardo . Fui a 3 boliches cuando abrian y no pude entrar a ninguno . Mas adelante seguro
#Jugan2PES
Yo desp de bastante tiempo estoy disfrutando a full de ir a bailar cosa que espero que llego el viernes en algun momento de la semana . Conozco bastante boliches pero no soy fanatico de la noche de andar cambiando , por eso hace mas de 2 meses que voy a Goa y no pienso cambiar . Por suerte encontre un pibe que piensa como yo y despues sumas a un grupito de 3 o 4 mas para que acompañen y ya te aseguras pasarla bien
Lastima que con las minas venga para atras , pero igual no pasa nad
Bueno, pero goa sirve para eso, para levantar el auto estima.
ALGUNA minita generalmente metes, por mas fea que sea.
En la fila son todas feas, pero entras y entre la oscuridad (realmente no se ve) y el escabio, ESTAN TODAS BUENAS.
Nico_El_Pueblito:Yo desp de bastante tiempo estoy disfrutando a full de ir a bailar cosa que espero que llego el viernes en algun momento de la semana . Conozco bastante boliches pero no soy fanatico de la noche de andar cambiando , por eso hace mas de 2 meses que voy a Goa y no pienso cambiar . Por suerte encontre un pibe que piensa como yo y despues sumas a un grupito de 3 o 4 mas para que acompañen y ya te aseguras pasarla bien
Lastima que con las minas venga para atras , pero igual no pasa nad
Bueno, pero goa sirve para eso, para levantar el auto estima.
ALGUNA minita generalmente metes, por mas fea que sea.
En la fila son todas feas, pero entras y entre la oscuridad (realmente no se ve) y el escabio, ESTAN TODAS BUENAS
Pero en la fila somos todos feos…:twisted:
Este finde meto Goa si o si!
El viernes copamos six, un amigo me dijo q me mete en una lista, asiq de dieeeez
8 PESOS EL FERNET BRTANCA? AH NO
Ah me re chamuyaron, me dijeron que habia buen ambiente y va marto…
buaaaaa, che facho fijate que no creo que te dejen entrar con la chapa y la gorra puesta eh.
Ortivaaa
en lo que puso ivan en la pag anterior solo dice que no se puede pasar con zapatillas deportivas ni chomba nada mas, y buen sino caigo de civil ya fue
estaria para ir a six el viernes ehh y ya ahi entre multitud o en el baño cantar canciones de ultima escabiados cantamos de th(?) le demostramos lo que es river en las malas
La cagada es q va a ver q ir vestido re careta, asiq esta complicado q me dejen pasar JAJ igual haremos el intento
La careteamos un toque igual me da la impresion que va a ser un quilombo la entrada y arafue.
ah si, voy a hacer la fila…
buenaa