Donde vas a bailar ?

La envidia mata muchachos #yolosveoypobrecitos

Pobre tango, no le cae bien a demasiada gente salvo a #comunidadhomosexual

#Nososgracioso.

Claro… #gentequeflasheaconfianza

Yo desp de bastante tiempo estoy disfrutando a full de ir a bailar cosa que espero que llego el viernes en algun momento de la semana . Conozco bastante boliches pero no soy fanatico de la noche de andar cambiando , por eso hace mas de 2 meses que voy a Goa y no pienso cambiar . Por suerte encontre un pibe que piensa como yo y despues sumas a un grupito de 3 o 4 mas para que acompañen y ya te aseguras pasarla bien

Lastima que con las minas venga para atras , pero igual no pasa nada

Vení a la apertura de este boliche en Belgrano Nico

El dia de la apertura es un bardo . Fui a 3 boliches cuando abrian y no pude entrar a ninguno . Mas adelante seguro

#Jugan2PES

Bueno, pero goa sirve para eso, para levantar el auto estima.

ALGUNA minita generalmente metes, por mas fea que sea.

En la fila son todas feas, pero entras y entre la oscuridad (realmente no se ve) y el escabio, ESTAN TODAS BUENAS.

Pero en la fila somos todos feos…:twisted:
Este finde meto Goa si o si!

El viernes copamos six, un amigo me dijo q me mete en una lista, asiq de dieeeez

8 PESOS EL FERNET BRTANCA? AH NO

Ah me re chamuyaron, me dijeron que habia buen ambiente y va marto…

buaaaaa, che facho fijate que no creo que te dejen entrar con la chapa y la gorra puesta eh.

Ortivaaa

en lo que puso ivan en la pag anterior solo dice que no se puede pasar con zapatillas deportivas ni chomba nada mas, y buen sino caigo de civil ya fue

estaria para ir a six el viernes ehh y ya ahi entre multitud o en el baño cantar canciones de ultima escabiados cantamos de th(?) le demostramos lo que es river en las malas :expressionless:

La cagada es q va a ver q ir vestido re careta, asiq esta complicado q me dejen pasar JAJ igual haremos el intento

La careteamos un toque igual me da la impresion que va a ser un quilombo la entrada y arafue.

ah si, voy a hacer la fila…

buenaa