Donde vas a bailar ?

Como se debe terminar, me acuerdo una vez taba medio escabio en Goa, empeze a cantar en el baño, no alcanzan las tribunaas,no alcanzan las entradas, iba entrando gente y se prendian, terrible… todos de River, que quilombo que hicimos, hasta que nos sacaron :twisted:

jajaja vos estabas esa vez fedec? fue hace 3 o 4 semanas mas o menos?

si es la misma que digo yo fue terrible, y después saltó un grupito de racing pero les pasamos el trapo

Dover

Hoy sale Caix con los muchachos.

Club m hoy, una cagada pero es el cumple de un amigo.

El viernes que viene hago lista en Goa por mi cumpleaños y espero que vengan todos eh

no estabas invitado igual bango

:bigsmurf:

Hoy Caix de cabezaaaa

putos de mierda que salen por capital, vengan a zona sur a aguantar los trapos viejo, hoy sale Yuppies

En goa los viernes muchas veces que voi al baño hay algunos cantando canciones de river jaja.

crobar,re cheto

Que va a ser cheto crobar, la ultima vuelta que fui hace 2 meses, habia un gordo con un saco blanco y atras decia republica de la matanza, un ESCRACHO EL GORDO.

Muchachos si van a soultrain avisenme que los hago pasar gratis.

jajaj esas estan muy buenas hasta que te caen 10 gordos y empiezan con “esta es la numero 12…”

jajaj.

Yo saben cual hago en el baño generalmente para ver si da o no da para cantar.

Mientras estoy meando empiezo a cantar despacito y tiro mirada complica con él de al lado.
Si el de al lado te responde la cancion AHI ARRANCAS CON TODO. (Supongamos la epoca del hitaso: “vamos campeon, vamo a ganar”. Si vos le tiras “yo soy del gallinero…” y el tipo te dice “porque tenemo huevo” listooo).

Si él de al lado no te la sigue, hacete el boludo e intenta suerte con otro PORQUE ES BOSTERO.

Pd: Respecto a los baños. He metido fiesta en el de caix (las epocas pre-mundial eran una locura). Pero fiestas terribles jaja.
Pero como el baño de goa NO HAY.
A medida que pasan las horas, es cada vez peor.

Me fuí a los 15 de una amiga, cuenta?. Alcohol si habia, pero tomé solamente Fernet con Coca y vino con pritty. Me hise a una chaboncita qe es hermosa… HERMOSA. La pasé re bien boludo… apollé en reggaeton, me gasté en el cuarteto… me divertí en la cumbia y los temas del año del orto (soda stereo y vilma palma) la verdad… 10 puntos la noche.

Estaba detonado anoche y perdi alta campera, me quiero morir, soy lo peor

adonde saliste forro? y cual campera?

Zod y la negra esa que usaba seguido

que pelotudo

naa, jodeme, yo voy todos los sabados a Soul, si el sabado me haces pasar gratis sos DIOS, y te pago algun trago adentro