Como soy chico, no soy de entrar en muchos boliches, en la mayoria me rebotan
Pero siempre chamullo y me dejan pasar varias veces.
Generalmente, casi siempre fui a Soultrain, se pone.
Despues antes fui unas 2 veces a pinar pero no me gusto. Muchos Floggers, “Rochos”, hay de todo ahi, hace poco fui a Pio, rebote, pero chamulle al patoba y entre
Se re puso la verdad, es chico pero esta bueno.
Despues club leloir creo que se llama jaja, tambien esta buenisimo.
Chanka no me gusta. y despues iva a matine cuando tenia 12, 13 años jaja
A otros lados, como flight city, high club, sistema jaja re pedorros
A Pio tenes que ir los sabados. Ahora le pasa el trapo a Soul, soul se lleno de pendejitos y tarados que se la dan de rochos, lo unico que safa de SM es Pio y algunos bares/boliches
Si hay minas, y esta lleno. Las unicas dos veces que fui a caix un jueves (que no sea fiesta de egresados) me fui con mucha bronca. Se llena de rugbiers, que salen en grupo que caminan por el boliche como si tuviesen que ir a buscar a la madre al hospital y empujan a todos. Si los llegas a empujar devuelta te fajan de a 28. Y yo que soy un pibe que si cuando paso me pones el brazito voy a frenar y te voy a mirar aver que onda decidi por mi bien no ir mas.
El rugbier por si solo es buena onda, el tema es cuando los agarras de a grupo, se potencian y hacen todo por “la ovalada”. Mis amigos rugbiers en los prebos son un desastre, se sacan la remera y entran a sacarse fotos. asco.
Diego vos debes ser el mas gil de todos los foristas, no solo no te banca nadie, sino que le intentaste de chupar las medias a todos y aun asi caes como el orto. Imaginate.
Si, es impresionante lo odiado que soy. Pero bueno, vos llegas a un nivel superior que en lugar de chupar las medias, cagas colchones. Lo peor de todo es que aun asi, no te quiere ni tubieja.
Perooo miraaaa voooss!!! Podes en vez de ser alguien que pensas que le va a caer bien a la gente ser vos mismo? Sos ridiculo, careces personalidad y tus putiadas dejan demasiado que desear. Suerte, no desvirtuemos mas.
Pd: Me quiere mi vieja y la tuya TAMBIEN.