Donde vas a bailar ?

Si sos un toque vivo , te la llevas de una , donde vivis boludo??? las gorditas en general son bastante rapidas…

En Apple gorditas hay… como en todos lados. Pero hay tanto gatienso suelto que encarar a una gordita te deprime.

Jajaj yo vi el evento en facebook, es el de la casa esa por Versalles que tenia como 7000 asistire? jajajaj en que quedo?

el flaco que organizó fue preso jajaja… dice que se armo quilombo entre los barrios

yo entraba al evento a leer las boludeces que ponian jajaja te juro que me estallaba.

vivo en zona oeste, y como veo que ustedes salen a capital capaz es diferente, solo fui 2 veces a bailar por alla, a amerika :lol::lol::lol::lol:

Apostá por capital amigo , capaz tenes suerte :wink:

y iria, no tengo ningun problema, pero la cagada es que no tengo a nadie quien me haga el aguante para ir hasta alla, un dia si yo me agarro un pedo copado, a mi casa no llego jajajaja.

tipo era obvio que se iba a armar, por eso no pense en ir, pero bueno aca al haber tantos equipos de mierda, pero de barrios, todo se pudre, hubo quilombo, dicen entre floresta vs paternal. los de floresta llegaron y empezaron a los botellazos, dicen que murieron 4 pibes, aunque algunos desmienten, eso salio en clarin e infobae.
y buen el organizador estuvo demorado y eso, se lleno de wachiturros.

las gorditas tambien estan lindas eh, salvo alguna que otra que pesa 200kg.

no me comí una piba en todo el fin de semana, el fracasado.

Ah osea que palmaron 4 a dos cuadras de casa? debe ser por eso el patrullero que escuche mientras jugaba al conter…

si hubiesen muerto 4 pibes hubiese salido en todos lados

Son de los pibes que a nadie le importan

capaz que es cualquiera, pero que se pudrio todo mal es verdad, y que ““heridos”” también. asi que no se… igual era de esperarse, lleno de wachiturros no se si llegaban a ser 1000

che todo los que hablan de proyecto C , tengo una villera en mi fb y puso un par de cosas de que murieron varios pibes.

el champagne me hace perder la memoria, noche muy bizarra. no me acuerdo como volvi a casa.

salameee, cada 2 por 3 estoy yendo a bailar a capital con unos pibes de River, coordinamos y go go go

No murieron 4 pero si se armo bardo y el que organizo tiene una causa penal.

Por que paso de largo esto?
Conta Pueblito!

Larga historia, te voy agregando datos: se bajaron dos tipos de una moto a pelear con sus cascos en la mano. Voy a intentar calmarlos: “No me toques la concha de tu madre”.