Donde vas a bailar ?

Loco vengo de una fiesta aca en ciudad evita de un club. Flojisimo mambo tocando SGALIA ahi al lado mio, una bestialidad como tengo el bocho…

entre gratarola y con canilla libreeeeeeeeee ninooooooooos

exploto anoche carajo, hace cuanto que no pasaba una noche asi, me comi a una gordita y mientras me la tranzaba lke agarraba la mano y le hacia que me toque el ganso, en un momento me la estaba acomodando y me dice “te estas pajeando?” JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:

Me fui a “Espacio Quintana” , terribles minonessss …

El bajon de la noche fue que la grua me llevo el auto y tuve q garpar 400 mangos, la concha de diossss!

ah diossssssss que noche, que dolor de cabeza la puta madreeeeeee. Sábado de goa, 60 mangos CON DESCUENTO xD buena noche

Estuvo bueno Apple ayer, lindas minas, pero ya fui tantas veces que canso, buscan2 nuevos lugares

Una noche de mierda re verde en el boliche encima esperando hasta las 7 para concretar un polvo y se armo bardo con el primo la re mil puta que lo parió.

Explotooooooooooo la joda en lo de un conocido ayer, lleno de perras, me comi a una pibita que tiene novio flor de zorra, tiene un orto de pelicula encima. La manera que escabie ayer fue tremendooo, igual tranqui, me quede con bronca porque la apure a la pibita para garchar pero se fue al maso. LA CONCHA DE TU MADREEEEE, me dejo con la pija como un tronco

Terrible Terrazas.

Por un cumpleaños fuimos en micro hasta allá desde Adrogué. No había alcohol para el viaje y los mandaron a comprar a 2 plagas que dijeron que compraban frizzé, champagne, blabla y cayeron con 15 cajas de Termidor y 5 Manaos de naranja :lol::lol:

Encima fui a jugar hoy a las 11, nunca sufrí tanto adentro de una cancha de fútbol.

Ayer pinto cancha de River (?) en la parte de afuera de Privilege

Que manera de tomar

me acabo de levantar

nunca mas en mi vida vuelvo a tomar alcohol

Que noche la puta madre, todavia no me levante.

Hablaron mucho de apple asi que paso a hablar… Volvi ayer a ese lugar despues de 4 meses, mesa en el vip con champagne gratis por un amigo por lo tanto también entre gratis. Y como viejas épocas volví a salir ganando por goleada un 4 a 0 esta vez. Yo bardeo a apple pero esta para cada tanto volver soltero y en pedo…

a vos te cruzé en goa papa?!! jajajajajajajaja como estabamos

Pound ayer, nunca tome tanto en mi vida creo, que asco por dios. Me comi una medio cuis, me entro a pajear le dije de ir a cogermela al auto y se hizo la boluda.

Ayer metimos Vip en un “boliche” y sacamos un shampein en la mesa tranqui y una mina gato andaba mangueando por todas las mesas. A mi se me hizo la zorra se me sento al lado, abri el shampoo y me tira “que rico” “SI RIQUISIMO”
NI NOS VIMOS GILA

Andaba haciendose la zorrita en todas las mesas por un vasito de escabio.

el sábado me levanté fui a la cocina y tenía un tacho naranja de CLIBA, no sé qué onda.

ayer fue una fiesta.

no quiero ir a laburar mañana, la concha bien de mi madre.

Te estas haciendo hombre, me alegro por vos pibe.

ya quiero apple de nuevo.

se siente el viernesss

Yoo te lo dijee no me iba a enamorarr, te lo advertii a mi maneera, que al otro dia nos ibamos a olvidaar, que no nos ibamos a llamaaar ♫ ♫ , lafieeeesss.

donde es espacio quintana?